Oferta portabilidad de Orange a Movistar

Xperia_123
Más integrado que la RDSI
Oferta portabilidad de Orange a Movistar

Hola, el otro dia me llamaron del 1004 para hacerme una oferta de portabilidad, me quedan 45 dias de permanencia, y tengo varias dudas....

1.-¿si me espero, seguira la oferta de 100% de descuento en tu factura hasta 60€? o es algo promocional que terminará en breve? porque según he leido es una promoción de gran captación de usuarios orange que supongo no durará eternamente, porque....lo ofrecen además sin permanencia no? o eso he leido.

2.-Otra cosa es si esta oferta la hay en tienda, porque prefiero firmar un papel a una grabación, que luego siempre hay sorpresas.

3.- me ofrecierón el C6 y la blackberry curve 9300 pero como la llamada me pilló por sorpresa, ahora he visto mejor los moviles y prefiero otro, supongo que dentro de ese precio podre elegir otro no? o solo te ofrecen de stock.

4.- Y por último, a contarselo a mi pareja le parecio interesante, si hacemos la portabilidad los dos.....nos ofreceran algo más? 🙂

 

Mensaje 1 de 12
5.380 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Xperia_123
Más integrado que la RDSI

todos se guardan la letra pequeña, solo me gustaria saber estas dudas para que me la jueguen lo menos posible y tener las cosas ataditas.

Mensaje 2 de 12
5.359 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Cuando movistar te oferta un movil ahora le asocia un consumo minimo sin decírtelo, y los descuentos no se aplican sobre el consumo minimo sino sobre tu gasto.

 

Es decir te dan un movil, me ponen consumo minimo GM 15, 25, 35, 45, o 55, y eso para el descuento no cuenta, tienes que pagar el gasto minimo siempre, y el descuento es sobre lo que consumas.

 

Por ejemplo si tu tarifa es habla y navega 30 y tu consumo minimo 45, el descuento del 100 por cien se lo hacen al habla y navega 30, pero tendrtás que pagar al mes 45 euros porque es el gasto minimo y a ese no se le aplica ningun descuento.

 

A mi me hicieron ese engaño, informate bien

Mensaje 3 de 12
5.349 Visitas
Xperia_123
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información. Entonces, si lo que consumo lo pago...donde me hacen el 100% de descuento??.  Si yo me hago la tarifa de 21€ y consumo minimo...25€ y luego me gasto...30 en llamadas y datos , es ahi donde viene el descuento? que se supone que es 30-25= 5 € o no me regalan nada.

Mensaje 4 de 12
5.336 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Ese descuento solo se aplicaria en los primeros 6 meses si eleiges como minimo un GM DE 85  o 100 € al mes.por otro lado esos terminlaes que te ofrecen estan casi descatalogados luego si quieren que te vengas a mivistar pide algo GRANDE..un SII,SIII,XPERIA S ,UN NOTE,ACE 2 ,IPHONE 4S ...etc  y el GM de 50€ y si tu adsl y fijo es movistar entonces tendras de por vida hasta 10€ de dto en la tarifa de datos que elijas si la linea esta a tu nombrte si no lo esta serian solo 5 €....si quieren sacarte de orange que sea por algo intersante NO ??? en mi caso soy anti nokia tuve el 5800xm y el N97 dos ...porquerias de moviles...se petaban enseguida el modulo de seguridad y el tema tactil fallaba mas que una escopeta de feria.pase a ANDROID,...si quieres todo en estabilidad compatibilidad calidad y ademas el whatsapp ,facebook,etc..... hay dos buenas opciones y faciles de sacar android o IOS ...... ESTUDIATE EL TEMA Y YA HABLAS CON ELLOS PERO SIEMPRE TU POR DELANTE DE ELLOS !!! si quieren que vengas usaran el maximo de su capacidad comercial para darte lo que pidas asi ellos se sacaran un buen plus!!

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 12
5.328 Visitas
Xperia_123
Más integrado que la RDSI

Gracias, lo del movil lo tengo claro, cuando vi lo que me ofrecian comprendi que querian que me pasara con un movil con telarañas, moviles de un año de antigüedad!! así que tengo mirado otro con android claro, no muy alto de precio porque tampoco gasto mucho en el movil (mira yo que legal y luego las compañias como pirañas). Por eso mi pregunta sobre eso del 100% que ahora me ha dejado mosqueada, porque yo prefiero un movil de gama media- alta, no el SII ni el Iphone y que me regalaran las facturas 6 meses, pero ahora por lo que estoy leyendo no me regalan nada! 

 

Me dijeron, "las 6 facturas al 100% hasta 60€, es para compensar los 70€ que tienes que pagar en Orange por la portabilidad y asi no pagas nada y puedes pagar a Orange". Deberian poner en este foro de forma clara que te ofrecen, que no te ofrecen, en que condiciones......vamos un poco de seriedad, que le das 18 meses de seguridad de pago a una compañia con tu dinero, que no hablamos de intercambiar cromos.

Mensaje 6 de 12
5.322 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

vale pero si te digo si negocias bien los moviles que te indicque alguno sel o sacas seguro ...y despues lo de la tarifas ponlas por separado es decir voz por un lado y datos por otro asi anulas o modificas la tarifa que quieras sea voz ,datos o las dos juntas...lo del android gama media ...AHORA SOLO SERIA EL ACE 2 ES MEJOR QUE EL ACE NORMAL HA MEJORADO MUCHO SOBRETODO LA MEMORIA DE USUARIO,pero tu mismo si quiere sacarte de orange...yo sacaria mi mejor baza y asi les pediria (sin pasarme claro esta) algo que me ocnvenza a mi mano( el movil) y a mi bolsillo (el gasto en las tarifas o la tarifa unica habla y navega)

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 12
5.318 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Si te haces la tarifa de 21 y te ponen consumo minimo 25, si por ejemplo gastas 30 euros por encima de tu tarifa, ahi si tendrías descuento, porque sería tu gasto 21+31=52 te harían el 25 por ciento y pagarías 5 euros menos.

 

Si por ejemplo tienes la tarifa de 21 euros y consumes 4 euros que no entran en la tarifa, no te hacen ningun descuento porque 21+4=25 que es lo que vas a pagar siempre como minimo consumas o no...

Mensaje 8 de 12
5.303 Visitas
Xperia_123
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la info, por cierto, porque es mejor por separado? lleva penalización si te haces tarifa de datos y luego la quitas??

Mensaje 9 de 12
5.264 Visitas
Xperia_123
Más integrado que la RDSI

Attenyacob escribió:

Si te haces la tarifa de 21 y te ponen consumo minimo 25, si por ejemplo gastas 30 euros por encima de tu tarifa, ahi si tendrías descuento, porque sería tu gasto 21+31=52 te harían el 25 por ciento y pagarías 5 euros menos.

 

Si por ejemplo tienes la tarifa de 21 euros y consumes 4 euros que no entran en la tarifa, no te hacen ningun descuento porque 21+4=25 que es lo que vas a pagar siempre como minimo consumas o no...


gracias por la aclaración e importante porque me habian contando en el 1004 una historia tann bonitaa de nos preocupamos por ti y tu no te preocupes por la penalizacion que te hacemos el 100% de la factura para que no notes la penalizacion...... Entonces puedo decir que mi tarifa es de 6 y mi consumo minimo de 6?? y asi que me hagan el descuento con todo lo demas? y si contrato tarifa de datos a parte, como cuenta 15€ al mes...eso me lo descontarian o ya habria que poner consumo minimo 21€, claro no?....mmmmm

Mensaje 10 de 12
5.263 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Xperia_123 escribió:

Muchas gracias por la info, por cierto, porque es mejor por separado? lleva penalización si te haces tarifa de datos y luego la quitas??


No ahora el nuevo sistema no lleva penalizacion por cambio de tarifas sino por no mantener el GM al que te has comprometido(al menos es mi caso por el programa de puntos que lo hice el antes del 31 marzo12 cuando cambio el sistema) es decir yo en mi caso las tengo separadas por algo tan sencillo como que de voz gasto poco pero de internet mucho tengo la mas baja en voz con establecimeinto de llamada incluido y la tarifa de datos mas alta..que necesito subir una o bajar otra lo hago independientemente,encambio los modulos habla y navega o subes o bajass las dos y a lo mejor eso no te interesa,es decir subes la de datos pero no quieres subir la de voz pero al ir juntos subes las dos

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 11 de 12
5.248 Visitas
magp
Más integrado que la RDSI

Hoy recibo otra llamada ... en otro móvil... pregunto por lo mío ... y  o!! casualidad... que va a ser que donde dije móvil gratuito digo pagando... y donde digo digo digo diego... la tarifa sí, el descuento claro... es que... sí pero... qué vergüenza!

 

Si alguien lee este foro y le llaman o han ofrecido cambiarse a movistar, sin duda alguna con la experiencia de la antigua telefónica y la actual movistar... mi respuesta es NOOOOOOOOO!!

 

Mensaje 12 de 12
5.018 Visitas