Oferta portabilidad

k2p2c2
Yo probé el VDSL
Oferta portabilidad

 

Hola buenos días,

 

Acudo a vosotros ya que al parecer en el 224470 me dicen cada vez una cosa.

El jueves pasado me realizaron una contraoferta por la portabilidad de un Galaxy S4 con la tarifa Movistar total.

 

A la señorita que me lo ofreció le pregunte exprofesamente por la condiciones de la oferta y toda la letra pequeña, penalizaciones y GM que pudiera tener (incluso se lo pedí por escrito pero me dijo que está reflejado en la web).

 

Las condiciones eran:

 

-Si cogía la Movistar Total se hacía un descuento de 550€ sobre el terminal (esto se ha cumplido)

-Que tendría una permanencia en contrato por 18 meses con penalización de 100€. (esto también se ha cumplido)

-Que no tendría GM asociado y que me podía cambiar a una tarifa de menor consumo sin problema (este punto NO se ha cumplido).

 

Estos puntos los pregunté varias veces e insistentemente porque no lo creía del todo, que se pudiera pasar a otra tarifa sin penalización ni GM asociado. Pero dicha persona me dijo que Sí, que era solo por permanecer en un contrato movistar durante 18 meses.

 

Por ello les escribo, este martes fui a un distribuidor y me cambié a la tarifa del 6 y efectivamente no hay penalización pero al parecer si que hay un GM35. He llamado al 224470 y como la chica que me atendió no se podía poner, la nueva persona me dijo que ella no podía hacer nada y que si quería me volvia a poner el movistar total ya que lo tenía que pagar igual. Le dije que prefería hablar con la que me había atendido la primera vez y que no me cambiara nada.

 

Justo al colgar me llega un mensaje cambiando de tarifa! no es de locos??

El servicio que de atención al cliente que dan por teléfono deja bastante que desear, me pueden ayudar ustedes?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
940 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Gola k2p2c2,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver la oferta que consta por si puedo hacer algo para ayudarte. Además concrétame con que tarifa te decides para cambiártela si es necesario.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
919 Visitas
k2p2c2
Yo probé el VDSL

MP enviado, gracias

Mensaje 3 de 9
875 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola k2p2c2!

 

Ya no tienes ese Gasto Mínimo y vuelves a tener el contrato que quieres (tendría que llegarte un sms comunicándote las gestiones).

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
843 Visitas
k2p2c2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En la factura me ha aparecido un recargo de 100€ que no debería haberse efectuado según la solución dada por OscarL-Movistar en el foro:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Oferta-portabilidad/td-p/1346034

 

 

Por favor ¿me lo podrían rectificar? muchas gracias,

Mensaje 5 de 9
701 Visitas
k2p2c2
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador me podría ayudar por favor?

 

gracias!

Mensaje 6 de 9
641 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola k2p2c2,

 

Disculpa la demora, he estado ausente unos días y no he podido revisar tu caso antes:

 

Acabo de corregir esa factura para que te llegue a tu domicilio esa factura con los importes correctos y que posteriormente se ingrese la diferencia en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
568 Visitas
k2p2c2
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

En la factura que veo por internet no se ha procesado ninguna devolución de la penalización.

¿Podrías gestionarla por favor? van a pasar ya dos meses y sigo sin recibirla.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
425 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He revisado tu caso  te confirmo que la factura ya consta rectificada por lo estará a punto de llegarte una carta informando de ello, la devolución se efectuará a principios del próximo mes.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
408 Visitas