Oferta que desparece..

markosca
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta que desparece..

Buenos días,

 

Mi nombre es Marcos Cerdá y escribo aqui porque quiero dar a conocer a todo el mundo algo que me ha ocurrido y que me parece, cuanto menos indignante.

 

La semana pasada llamé por teléfono al 1004 porque quiero renovar el telefono de mi mujer, en concreto quería un Iphone o al menos quería saber qué oferta me podrían hacer. El caso es que me informaron pero el precio que me dieron no me convencía lo más mínimo por lo que me informan que van a "apuntar" que no me gusta la oferta y un departamento especializado estudiara si me pueden hacer alguna oferta mejor.

 

Al día siguiente, jueves día 23 llaman a mi mujer y le comentan una oferta (consumo minimo de 25€ mensuales y un Iphone por 34€, ya que nos inyectan 125.000 puntos) que nos interesa, pero ella les dice que quiere estudiarla un poco y hablarla y les pide que le llamen al día siguiente, viernes 24 a lo que no ponene ningún problema.

 

El caso es que ya no nos ha llamado nadie y ayer por la tarde llamamos a movistar para preguntar por la oferta, y en ese momento nos dicen que no tienen constancia de oferta alguna!!!! de hecho, nos dicen que no hemos llamado solicitando información de una promoción, si no que solamente para hablar con bajas y que ellos tampoco nos han llamado en ningún momento!

 

En fin, no sé que pensar. Soy Ingeniero Informático y sé que los datos y la información no se pierde, así que o nos nos están mintiendo o no sé que pensar.... 

 

Un saludo y creo que a partir de ahora, y mientras esté en movistar, voy a grabar todas mis conversaciones telefónicas o las pasaré ante notario.. Increible.

 

Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
tanir
Yo probé el VDSL

no se puede esperar otra cosa de esta gente, hay que jo.............

Mensaje 2 de 7
452 Visitas
markosca
Mi vida cambió con el ADSL

De momento me dicen que han pasado mi caso a un "departamento" y se pondrán en contacto conmigo...

 

Pues eso espero....

 

Seguiremos informando, pero no quiero pensar mal ....

 

 

Mensaje 3 de 7
418 Visitas
markosca
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy viendo que no soy el único al que le ha ocurrido algo similar.....

 

La opción de que haya sido "excepcional" o un error se desvanece,... y ganan peso otras opciones.

 

 

Mensaje 4 de 7
401 Visitas
oliete
Empleado

Marcos,

 

Desde el centro de relación con el cliente se pondrán en contacto contigo y analizaran tu caso.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 7
382 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @markosca:

 

Verás, el caso es que nosotros no somos un departamento comercial y por ello no tenemos acceso al estudio de estas ofertas (inyección de puntos promocionales, tablas de ofertas...):smileyindifferent:.. Este tipo de casos se deben tratar directamente con el departamento del 1004. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso. 

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
375 Visitas
markosca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

ya se han puesto en contacto conmigo y estamos cerca de solucionar el problema. Lo que no me gusta es tener que recurrir a sitios como este para quejarme por algo que me parecía injusto y que me ha hecho perder horas al teléfono con el 1004 sin que nadie me supiera decir nada.

 

Las cosas podrían ser un poco más sencillas y todos viviriamos un poco mejor.

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 7 de 7
359 Visitas