Oferta renovación móvil

Angel1977
Yo probé el VDSL
Oferta renovación móvil

Buenas tardes

 

Tengo contratadas 2 líneas a contrato en movistar y 3 en tarjeta, las 5 líneas a mi nombre

 

En casa tenemos contratado el Trío a nombre de mi padre

 

¿A que ofertas tengo derecho para renovar el móvil por tener todos los servicios contratados con Movistar?

 

En el 1004 me remiten a la sección de móviles y en móviles me remiten a los de fijo

 

¿Quien me puede indicar algo al respecto?

Mensaje 1 de 5
516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel1977

 

 

 

En referencia a la renovación de teléfonos móviles, en contrato tienes la opción de renovar a través del Programa de puntos y en tarjeta de prepago a través del Plan Estrena.

 

Si quieres, puedes consultar las ofertas disponibles del programa de puntos y del plan estrena a través de la página web www.canalcliente.movistar.es

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
453 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Pero lo que me gustaría saber es si tengo a alguna oferta especial o a puntos adicionales por tener el Trío

 

Me interesa sobre todo para renovar los móviles de contrato

 

Lo del plan Estrena ya lo conocía

 

Gracias por tu respuestas

Mensaje 3 de 5
450 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel1977

 

 

 

Por tener el trío no tienes puntos extra a mayores,pero hay un descuento de 5€ si contratas una tarifa de datos de las actuales en el móvil, pues se te descuentan 5€ mientras mantengas la promoción activada.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
408 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Y a partir de ahora en Marzo los Tríos van a generar puntos para los móviles, si dicen que van a cuidar mejor a los clientes...

Mensaje 5 de 5
375 Visitas