Oferta renovación móvil

Angel1977
Yo probé el VDSL
Oferta renovación móvil

Buenas tardes

 

Tengo contratado el trío contratado en el domcilio, 2 lineas de móvil a contrato y 3 con tarjeta

 

Quería información de los puntos a los que tengo derecho a mayores de los 20.000 que dicen que regala Movistar, por tener todo contratado con Movistar

 

En principio sólo tendría que renovar un terminal de las líneas que tengo a contrato

 


Gracias

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel1977

 

Te comento,  actualmente no existe ninguna promoción con los datos que nos indicas, pero si contratas una tarifa plana de internet en el móvil, por disponer de adsl tendrás un descuento de 5 euros en la factura del móvil para siempre mientras conserves la línea adsl.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola Angel 1977.

 

Por tener tantas líneas contratadas en principio no te van a dar más puntos que lo que se está ofreciendo al resto de usuarios.  No hay promoción de este tipo.

 

Pero como veo que tienes 5 líneas móviles,  acaba de salir promoción del 10% de descuento para clientes con familias numerosas....por si fuera tu caso.  Te paso la información en este enlace.

 

Un saludo Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 6
391 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola de nuevo!

 

Perdóname,   me he equivocado de enlace. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Me refería a  este otro.

 

Saludos Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 6
386 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Gracias, pero mi caso no es ese, yo por ejemplo tengo 3 líneas...

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Esa promoción ya la tengo reclamada y en principio activada según me han indicado en un email recibido ayer

Mensaje 6 de 6
347 Visitas