Oferta valida hasta el 30/11, lo compro y al día siguiente baja el precio :/ ¿y eso como es posible?

AnaclaraHinojal
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta valida hasta el 30/11, lo compro y al día siguiente baja el precio :/ ¿y eso como es posible?

Buenos días hicimos una compra por la web de movistar. a 479€ y ahora está a 449€. 

Si poneis un plazo de fecha por una oferta se supone que esa oferta va a ser la misma y no va a cambiar un día después dentro del propio periodo de promoción, asi que nos sentimos un poco estafados. ¿Qué hacemos? ¿devolver el terminal porque tenemos 14 días y volver a comprarlo con la oferta? ¿O nos ajustan a la oferta actual?  ¿Cón quien puedo hablar? Un saludo y gracias.

 

 

Móvil libre sin compromiso
- Envío gratis en 48h
- Pago seguro con tarjeta
- LG L3 II
479impuestos incl.
 

 

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/lg-g4-gris-libre?utm_source=Promociones&utm...

 

 

¡PROMOCIÓN 2 x 1!!

Ahora con la compra de tu LG G4 y LG G4 leather, sólo en la modalidad "Móvil Libre", te llevas GRATIS un LG L3 II

¡¡No dejes escapar esta oferta!!

Recuerda que es 100% Libre, con envío gratis y con pago Seguro con tu Tarjeta.

Promoción exclusiva online en la tienda electrónica válida hasta el 30/11/2015 o fin de existencias. Unidades disponibles: 70. La recepción del regalo se realizará junto con el envío del smartphone comprado.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
360 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AnaclaraHinojal

 

 

El plazo hasta 30/11/2015 o fin de existencias, no está relacionado con el precio sino con el regalo.

 

 

A día de hoy hay nuevos precios en el catálogo y cuesta 499 euros.

 

 

Si necesitas alguna otra aclaración, estaremos encantados de ayudarte entre todos

 

 

Que pases buena tarde

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
341 Visitas