Oferta

Font2389
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta
Hola, jo vaig realitzar una portabilitat, dimarts a les 15.21 em va trucar una operadora per fer-me una oferta per quedar-me a movistar, a mi m'interessava, i em va enviar un missatge amb el que m'havia ofert i dient-me que el dijous em trucaria per fer la gravació, i que jo truques a laltre companyia per anular la portabilitat.
Automàticament jo vaig fer la trucada pertinent i em van dit que havia fet trad que havoa tingut temps fins a les. 14.00 per cancelar-la.
Ahir dia 16/08 esperava la trucada de la noia que mhavia fet l'oferta tal i com varem quedar i no em va trucar mai, jo vaig trucar el 224472 i se mi va posar una altre noia i em va dir que això shavia de posar una incidencia i que com que ja acabava la seva jornada laboral, em trucaria avui 17/8 a les 15.00 donant-me una solució, i tampoc mha trucat.

Em podeu donar una solució o una explicació que sigui més creible, perquè jo estava molt contenta amb movistar i volia tornar més endevant, però amb aquesta gestió no em queden gaires ganes de tornar....
Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Antes de nada perdona por lo que te voy a decir, no es porque seas de una comunidad determinada ni cosa por el estilo.

 

En la Comunidad se atiende en español, solo eso.

 

saludos.

Mensaje 2 de 4
373 Visitas
Font2389
Mi vida cambió con el ADSL
No passa nada.

Le contaba que yo realize una portabilidad. Y el dia 14/8 a les 15:21 me llamaron dem ovistar para hacerme una oferta, yo estaba interessada en ella y la chica me dijo que el jueves 16/8 me llamaria para hacer la gravacion, però que yo llamara a la comañia donde ize la portabilidad para anularla, yo en seguida llame para anular però me dijeron que ya iba tarde, que tenia hasta 14/08 a les 14.00 para su cancelacion.
El juves 16/8, esperaba la llamada de la chica, pero no me llamo, luego yo llame al 224472 (a las 16:45) y se puso una chica y le conte lo que me habia passado, y me dijo que eso se tenia que hacer una incidencia, que ella ya tenia que plegar y que me llamaria hoy 1708 a las 15:00, y no me ha llamado.

He estado muchos años en movistar y no me queria ir, pero yo ahora mismo no puedo pagar los 82€ de la factura y la oferta que me habian echo me la podia permitir. Y siempre que lo he necessitado, he sido muy bien atendida, però esta ultima semana muy mal...

Que puedo hacer para recuperar esa oferta y volver en movistar? Como tengo que poner esa incidencia? Perque esas dos mujeres no han cumplido con su palabra, y si he estado pagando un servicio es para que se me responda...
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Font2389,

 

Nosotros no podemos aplicar ofertas diferentes a las que aparecen en la web. Por tanto, no podríamos solicitar la vuelta de la línea a Movistar con dicha promoción. Si te interesa alguna de la web, nos lo dices y comenzamos con la tramitación.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas