Ofertado, pero un día después NO APARECE oferta

Alesitox
Yo probé el VDSL
Ofertado, pero un día después NO APARECE oferta

Buenas noches.

El dia Lunes 15 de Octubre hice una portabilidad a Vodafone. El Martes dia 16, Movistar me manda un SMS diciendome que me ponga en contacto con ellos. Llamo, y despues de la conversacion mantenida con ellos, me ofertan un iPhone 5 con GM45, 25% de descuento en la factura durante un año, 24 meses de permanencia, y 113€ (iva incluido) a pagar.

Acepto la oferta, y procedo a anular la portabilidad con Vodafone. Una vez cancelo la portabilidad con Vodafone (a la vez que recibo un 2do mensaje diciendo que llame urgentemente) llamo a movistar para confirmar que esta cancelada la portabilidad, y ELLOS me confirman mi oferta (la anterior mencionada, sin que yo diga nada). Tras otras 2 horas, me vuelven a llamar, y tras decirles que ya esta todo gestionado, una señorita insiste en que verifiquemos la oferta, y nuevamente, sin que yo les diga nada, me vuelven a confirmar la ofertado.

 

Cual es mi sorpresa, que hoy llamo para ver cuando recibire el bono para adquirir el terminal, y despues de unas cuantas horas la respuesta es que no hay ninguna oferta. Les aparece algo con un iPhone 4 por 500€, algo totalmente distinto (y ni eso, porque la mitad de los operadores con los que he hablado me dicen que no hay nada ofertado, que no me pueden ofertar nada (ni quiero, pues MI OFERTA ES LA DEL IPHONE 5 Y YA ESTA HECHA).

 

Como es posible que dos operadores me hayan confirmado ayer la oferta (sin que yo les dijera cual es), y hoy no aparezca nada? Uno de los operadores ha puesto una reclamacion, y en teoria me llamarian en dos dias, pero otra de las operadoras con las que hable, me dijo que francamente me olvidase, que no me llamaran, y que como mucho me mandaran un mensaje diciendo que no hay oferta.

 

Nadie me ha querido pasar con ninguna persona responsable, y en el 1004 no me hacen caso.

Haber si alguien de aqui me puede dar una solucion, pues estoy bastante frustrado y llevo muchas horas al telefono.

Agradeciendolo de antemano, un saludo.

 

Alejandro.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
940 Visitas
11 RESPUESTAS 11
KR4M
Más integrado que la RDSI

Yo para la portabilidad/contraoferta he llamado al 224472.. ese es el departamento que debes dirigirte. Suerte y ya contarás!

Mensaje 2 de 12
937 Visitas
Alesitox
Yo probé el VDSL

Es al telefono donde llamo (224472/224470) y son las respuestas que me dan. Solo una vez llame al 1004, y tampoco lo podian solucionar.

Un saludo y gracias!

Mensaje 3 de 12
935 Visitas
almudena5
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo te aconsejaría que crearas una incidencia solicitando las llamadas de voz con la contraoferta que te hicieron.

 

Suerte

 

 

Mensaje 4 de 12
922 Visitas
Alesitox
Yo probé el VDSL

Lo subo, aver si lo ve algun moderador.

Un saludo

Mensaje 5 de 12
890 Visitas
Alesitox
Yo probé el VDSL

Lo vuelvo a subir, aver si alguien lo ve.

Un saludo

Mensaje 6 de 12
859 Visitas
Alesitox
Yo probé el VDSL

Por mas que hablo con el 224472 no consigo que me solucionen, y no me llaman (hay una reclamacion puesta...)

Mensaje 7 de 12
840 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Alesitox

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
817 Visitas
Alesitox
Yo probé el VDSL

MP Contestado!

Mensaje 9 de 12
779 Visitas
Alesitox
Yo probé el VDSL

Conteste al MP ayer, y lo he vuelto a reenviar hoy, pero no recibo respuesta. Llegan mis mensajes privados?

Mensaje 10 de 12
766 Visitas
Alesitox
Yo probé el VDSL

Desde el dia 16 esperando respuesta, y por ninguna de las vias (ni por aqui ni por telefono) la obtengo. Lo unico que consigo es que me digan que "van a agilizar todo lo posible" para que me llamen en relacion a mi reclamacion.

 

VERGONZOSO

Mensaje 11 de 12
761 Visitas
Alesitox
Yo probé el VDSL

He solicitado una portabilidad hacia orange, ya no es necesario que consulteis nada. Buscare tambien la mejor oferta para llevarme el fijo y ADSL de casa.

 

Por un servicio pesimo y un pasotismo increible, habeis perdido un cliente. Gracias por NADA.

Mensaje 12 de 12
756 Visitas