Hola, pago 90 euros por Internet 300 MB (pero solo 45 MB según las mediciones de test), 2 líneas de móvil, una con 25 Gb y otra con 5 Gb, 0 cts min (aunque me cargan extras cuya procedencia desconozco) y fijo con llamadas ilimitadas. Además, abono 50 euros de TV satélite (Fútbol, series y iplus), con lo cual pago en total 140 euros. Veo que las ofertas habituales son muchísimo menores con una prestación parecida. ¿Podría mejorar mi oferta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes acceder a cualquiera de nuestra Fusiones nuevas si se adaptan mejor a tus necesidades. Si dispones de fibra en tu domicilio, te aconsejamos que hagas la unión de todo el producto en una sola Fusión con IPTV y dar de baja la televisión por satélite.
El cambio puedes tramitarlo tu mismo desde tu área privada o desde la app de MI Movistar. También podemos tramitarlo desde el servicio de atención al cliente en el 1004 o desde este foro si lo prefieres.
Para ellos, es necesario que nos indiques por privado los datos del titular del contrato y que no indiques qué oferta de Fusión es la que deseas tener.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Marisa, no quisiera renunciar a TV Satélite por el Iplus, pero veo que me limita mucho (por ejemplo compartir dispositivos) y tengo un test realmente bajo de MB en internet, cuya razón desconozco. Hay fibra en mi calle, de hecho la tengo fijada en mi fachada. ¿Cómo puedo pasarte mis datos?
Saludos
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, pero para poder tramitar el cambio debes indicarnos qué oferta Fusión deseas tener.
Te adjunto un enlace por si deseas consultar nuestra oferta Fusión.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo quiero mantener lo que tengo, que es Fusión+Fútbol, pero la facturación y costes es un singular debido, creo, a que mantengo la TV satélite. Tengo 300 MB de internet (aunque los test me dicen que hay menos 43MB/14MB), TV satélite con iplus, fijo y 2 líneas móviles con datos y llamadas, además de una línea L que he comprado recientemente.
Mi duda es si dejando la TV satélite y pasando todo a fibra rebajaría sustanciosamente mi factura (ahora me llega en dos cargos, uno de Movistar y el otro de Satélite y la suma alcanza los 140€), o no voy a conseguir gran cosa con ese cambio.
Además, no entiendo por qué me cargan gastos extra en la línea *******302.
Supongo que ser cliente de Satélite es la razón por la que solo puedo utilizar un dispositivo simultáneamente con la TV y por lo que me llegan dos facturas, por separado. Y que esa es la razón por la que se me limitan actividades, como por ejemplo, utilizar el simulador de fusión.
Muchas gracias
A través de este enlace dispones de la información de Fusión Selección Plus con Fútbol con fibra. El simulador de Fusión está activo para todos los clientes de Fusión o Fibra Movistar. Los clientes Fusión Sátelite como bien indicas, disponen de Movistar + Dispositivos en un solo dispositivo junto con el descodificador y la factura está desglosada en dos pagos.
Quedamos a la espera de tu pedido.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, María, pero el enlace no me lleva a ninguna información.
Hemos comprobado los enlaces y a nosotros si nos funcionan correctamente. Prueba desde otro navegador y te recomendamos que el dispositivo utilizado sea un pc.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, estoy estudiando las ventajas e inconvenientes y otras plataformas.
Saludos
Hola de nuevo,
Perfecto, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram