Ofertas aceptadas en una portabilidad y No se cumplen

kuikly
Más integrado que la RDSI
Ofertas aceptadas en una portabilidad y No se cumplen

Buenos dias, el dia 24 de septiembre acepte una oferta para quedarme en movistar de 3 lineas, las cuales cada una de ellas tenia unas determinadas ofertas, ahora movistar me dice que no se pueden llevar a cabo dos de ellas, porque han cometido un error y pasan de mi diciendome que es lo que ahy me piden disculpas y punto. Mi enfado es enorme porque si yo cometo un error en mi trabajo asumo las consecuencias, pues en MOVISTAR no, estos señores se permiten el lujo de decirte perdon y te fastidias, ahora que he rechazado la portabilidad no cumplen con lo pactado, estando grabada la conversacion y aceptada en los ordenadores, pero estos señores solo saben decirte perdon y te cuelgan.

Lamentable el trato por la compañia, segun ellos, numero 1 de telecomunicaciones.

 

Engaño tras engaño.

 

Que puedo hacer, alguien me ayuda??? Voy a ir a la OCU y denunciar aunque esta sera lento supongo, que mas puedo hacer???

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
914 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días, @kuikly!Emoticono feliz


Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono en los que indicas que no se ha cumplido la oferta.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
886 Visitas
kuikly
Más integrado que la RDSI

Como te envio un mensaje privado.... soy muy torpe..

 

De todas maneras:

 

Rxxxxx Flxxxx Jxxxxxx

 

Editado por seguridad

Mensaje 3 de 9
842 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     
      Hola, @jimboned!

 

Recibido mp!!


Acabo de recibir respuesta del departamento al que pasé tu reclamación  y lo que me indican es que  las líneas que actualmente están en prepago no se puede gestionar oferta por no cumplir plazos, ha de pasar como mínimo 90 días, y la línea de contrato, tiene asociado un Gasto mínimo de 45€ al mes, aunque se  aplique el 50% de dto en factura, como mínimo pagarás al mes los 45€ + Impuestos,  se que esto no es lo que esperabas, pero desde aquí, no podemos hacer nada más al respecto, ya que no tenemos la posibilidad de modificar las ofertas que hace dicho departamento....lo siento.

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
806 Visitas
kuikly
Más integrado que la RDSI

Me parece INCREIBLE la cara dura que tiene movistar... me explico, me dices que la oferta realizada es tal y como yo digo, es decir, me ofrecen unos moviles a cambio de quedarme con vosotros (movistar) pero que una vez que la acepto y cancelo la portabilidad con el otro operador ahora no me la podeis dar porque vosotros os habeis equivocado y me la habeis ofrecido cuando no podiais porque llevo menos de 90 dias de tarjeta, osea que de una mala gestion de MOVISTAR el responsable soy yo y ademas el que asume el error.... INCREIBLE...

 

Respecto a la linea de contrato, me dijeron que tenia q tener un consumo minimo de 45 € es verdad, pero que me hacian un descuento del 50% duerante un año por lo que la factura se reducia a 25€ + iva, eso esta grabado y dicho por varios comerciales porque no me fiaba y queria que me lo dijeran varios para ver q era verdad.. ahora me dices tu que lo minimo es de  45€, no entiendo nada ... MOVISTAR COMO SIEMPRE no cumple.... vende motos, te da triciclos y encima sino los pagas a precio de moto te mete en MOROSOS..... asi va españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Mensaje 5 de 9
777 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

¿Por que desde movistar hacen ofertas y luego no las cumplen?

¿Es Legal esta artimaña típica de movistar?

¿A que te refieres con lo de "no se puede gestionar la oferta"? ¿Que es lo que os imposibilita a coger el teléfono que le habeis prometido meterlo en una caja y enviarselo a su casa?

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 6 de 9
748 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Cuando un cliente no cumple con un contrato con vosotros y no paga la factura del teléfono ¿le cortais la línea, le cobrais intereses por la demora, le meteis en una lista de morosos y le cobrais una tasa por volver a dar de alta la línea verdad?

 

Yo como cliente cuando sois vosotros los que no cumplis con lo pacado no me queda otra que jod...

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 7 de 9
744 Visitas
kuikly
Más integrado que la RDSI

Gracias por el apoyo compañero... la verdad es que es tanta la impotencia.... No soy racista ni nada de eso, pero me fastidia ver como unos personajes a los que entenderles cuesta un monton son los encargados de hacer estos engaños telefonicos, es decir, que te sueltan lo que les da la gana y luego ha sido un error sin mas y te jodes.... como muy bien dices si tu contratas algo por error, pues o estas la permanencia o a pagar, no hay mas... La culpa de todo esto es del gobierno que les deja hacer lo que les da la gana.

 

Una persona del departamento de bajas me confirmo que la oferta esta realizada y en el ordenador se puede ver y que no entiende porque ahora no me la dan, que escribiera en el foro para que asi me lo concedan lo prometido, INCREIBLE la metodologia de movistar. La comente que me daria de baja y no pagaria penalizacion ninguna pq iria a la OCU directamente, eso es lo que deberiamos hacer todos... Plagar de denuncias en la OCU a movistar.

 

MOVISTAR FALSOS Y [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 8 de 9
714 Visitas
JohnnyM
Yo probé el VDSL

Fuaaa,y lo dan como solucionado¡

Mensaje 9 de 9
703 Visitas