Ofertas contrato moviles movistar a cero incumplidos

Napar
Más integrado que la RDSI
Ofertas contrato moviles movistar a cero incumplidos

A principios de este año pensé en cambiarme a Yoigo porque necesitaba un movil nuevo y muchas veces no llegaba al mínimo. En Movistar me dieron una contraoferta y me ofrecieron un Nokio X8 y el Contrato Movistar Moviles a Cero. Desistí de mi cambio a Yoigo y empezó el calvario: llamadas y llamadas porque unos (224472) me dicen que no pueden activar el contrato por tener Copiagenda activado y en el 1004 me dicen que ni siquiera he tenido Copiagenda activado. Como no consiguen activarme el contrato prometido y tras muchas reclamaciones me ponen puntos para poder pillar el movil. Yo paso del movil, me interesa tanto o mas que el movil el Contrato. Al final, harto de todo, me voy de Movistar.

Hice lo mismo con otra linea que tengo y me ocurrió lo mismo (esta vez no pedí teléfono). Al no conseguir ponerme ese contrato me hacen un descuento en la factura durante 6 meses por los perjuicios causados y mientras tanto "solucionan el tema..."

 

Van pasando los meses y no me cambian de contrato.

 

Yo volvería con mi otro número a Movistar en las condiciones ofertadas para los dos números (para mi el Contrato Moviles Movistar a 0 esta muy bien) pero si esto no se soluciona pronto, la cosa está clara: me iré con mi otro número de Movistar.

 

Si Movistar cumple lo prometido tendrá dos números de contrato, de lo contrario ninguno, por no cumplir lo que promete.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.954 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chema820
Yo probé el VDSL

                                   Hola amigo, algo parecido me ha pasado a mi, despues de cancelar portabilidad a Orange por la oferta que me hicieron desde 224470 el caso es que no me han aplicado dicha tarifa.Harto de reclamaciones durante 3 meses decido irme a Orange y , voila en esta ultima factura me vienen los descuentos de los meses anteriores y una penalizacion de 125 euros. Hasta que no te vas no reaccionan.Huye de Movistar mientras puedas.Un saludete

Mensaje 2 de 6
1.928 Visitas
Napar
Más integrado que la RDSI

Algo parecido me ha pasado con el fijo. Llamé para decirles lo que me ofertaba otra compañía. Como no me lo igualaban o mejoraban decidí cambiarme. Cuando ya me habían puesto el cable la otra compañía, el router, etc. me llaman cuando les solicitan la portabilidad y me hacen una oferta buena.

Si me lo hubiesen ofrecido desde el principio me quedo en Movistar pero ya era demasiado tarde...

Como sigan así no les va a quedar ni un cliente.

 

Mensaje 3 de 6
1.910 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Napar.

 

Cuando puedas me envías un privado con tu numero de teléfono y d.n.i y miramos el porque no es posible hacer el cambio.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.904 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Napar.

 

Te acabo de enviar un privado con lo que hemos gestionadoGuiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.893 Visitas
Napar
Más integrado que la RDSI

Hola Emma:

 

Tengo que reconocer que esto funciona. Con lo desesperante y dificil que es hacerlo por teléfono y lo fácil y rápido que lo habéis solucionado ahora.

No voy a pulsar el "Problema solucionado" porque estoy a la espera de lo que pasa con el teléfono que por el mismo motivo me fui de Movistar.

A ver si todo funciona tan bien como esto.

 

Mensaje 6 de 6
1.871 Visitas