A principios de este año pensé en cambiarme a Yoigo porque necesitaba un movil nuevo y muchas veces no llegaba al mínimo. En Movistar me dieron una contraoferta y me ofrecieron un Nokio X8 y el Contrato Movistar Moviles a Cero. Desistí de mi cambio a Yoigo y empezó el calvario: llamadas y llamadas porque unos (224472) me dicen que no pueden activar el contrato por tener Copiagenda activado y en el 1004 me dicen que ni siquiera he tenido Copiagenda activado. Como no consiguen activarme el contrato prometido y tras muchas reclamaciones me ponen puntos para poder pillar el movil. Yo paso del movil, me interesa tanto o mas que el movil el Contrato. Al final, harto de todo, me voy de Movistar.
Hice lo mismo con otra linea que tengo y me ocurrió lo mismo (esta vez no pedí teléfono). Al no conseguir ponerme ese contrato me hacen un descuento en la factura durante 6 meses por los perjuicios causados y mientras tanto "solucionan el tema..."
Van pasando los meses y no me cambian de contrato.
Yo volvería con mi otro número a Movistar en las condiciones ofertadas para los dos números (para mi el Contrato Moviles Movistar a 0 esta muy bien) pero si esto no se soluciona pronto, la cosa está clara: me iré con mi otro número de Movistar.
Si Movistar cumple lo prometido tendrá dos números de contrato, de lo contrario ninguno, por no cumplir lo que promete.
Hola amigo, algo parecido me ha pasado a mi, despues de cancelar portabilidad a Orange por la oferta que me hicieron desde 224470 el caso es que no me han aplicado dicha tarifa.Harto de reclamaciones durante 3 meses decido irme a Orange y , voila en esta ultima factura me vienen los descuentos de los meses anteriores y una penalizacion de 125 euros. Hasta que no te vas no reaccionan.Huye de Movistar mientras puedas.Un saludete
Algo parecido me ha pasado con el fijo. Llamé para decirles lo que me ofertaba otra compañía. Como no me lo igualaban o mejoraban decidí cambiarme. Cuando ya me habían puesto el cable la otra compañía, el router, etc. me llaman cuando les solicitan la portabilidad y me hacen una oferta buena.
Si me lo hubiesen ofrecido desde el principio me quedo en Movistar pero ya era demasiado tarde...
Como sigan así no les va a quedar ni un cliente.
Hola @Napar.
Cuando puedas me envías un privado con tu numero de teléfono y d.n.i y miramos el porque no es posible hacer el cambio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Napar.
Te acabo de enviar un privado con lo que hemos gestionado
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma:
Tengo que reconocer que esto funciona. Con lo desesperante y dificil que es hacerlo por teléfono y lo fácil y rápido que lo habéis solucionado ahora.
No voy a pulsar el "Problema solucionado" porque estoy a la espera de lo que pasa con el teléfono que por el mismo motivo me fui de Movistar.
A ver si todo funciona tan bien como esto.