Hola, que tal ? Os explico mi caso. Resulta que tengo tres líneas móviles con Movistar ( con consumos de 40 y pico en 2 de ellas y 15+habla 24 en la tercera), y el trío de Imagenio. Bueno, pues a la línea de menor consumo se le acabó ayer la permanencia y he estado mirando a ver que había en el mercado. Por precio,recomendaciones y mucho leer en foros, me decido por Symio. Hoy hablo con Movistar a ver que me ofrecen de contraoferta (ya había recibido el sms y tenia una llamada que ayer no pude coger ). Me dicen que no hay descuentos, que puedo coger el Galaxy SIII financiado ( o al contado ) por 539 €. Pregunto por el Xperia U (a mi cuñada le ha costado 25 €, con una tarifa de 22€ en Vodafone ) y, muy amable la operadora, me dice que me sale a 169 EURAZOS!!!! con una tarifa de habla y navega 30 !!!!. Mi pregunta es, ¿Movistar no está viendo la huida tan brutal de clientes que va a tener con estas ofertas de risa ? Gracias a todos por vuestra atención.
Solo escribo esto para saber si a todos os pasa lo mismo, si es verdad que no se pueden mejorar ofertas, que les da igual perder clientes. No sé, no digo que me regalen el SIII, pero los Xperia casi lo hacen las otras compañias. Y eso es lo que más me molesta, no me quiero ir de Movistar, pero es que casi me están echando. No sé que pensar.
Hola @porremon6
Desde el foro te podemos informar sobre el catálogo de terminales a través de zona Azul, indicarte que no realizamos ofertas ya que no somos un departamento comercial.
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+