Ofertas engañosas en el 1004/609

isacalvo
Yo probé el VDSL
Ofertas engañosas en el 1004/609

Hola,

 

hoy he hablado con el departamento de bajas y me han ofrecido un iphone 4S 16 GB con 35€ de consumo por 340€.

Despues he llamado otra vez para consultarlo con 25€ de ocnsumo mínimo y me lo han ofrecido por 365€. Cuando he ido a pedir el bono me han dicho que no y que ademas no lo han dejado a puntado en el sistema.

He puesto una reclamacion para que ya que graban las conversaciones encuentren la oferta y me la apliquen, sino esta vez cumpliré mi amenaza de llevarme las dos lineas moviles y el ADSL+imagenio a cualquier otra compañía en la que salga más barato y que den un servi igual de pobre. Creeis que tendrá remedio? Se enterara  movistar alguna vez que si quiere manrtener a sus clientes tiene que igualar la oferta de la competencia?

Mensaje 1 de 7
573 Visitas
6 RESPUESTAS 6
veneno
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que insistas con el 1004 hasta que encuentres a alguien competente. Lo tienen que tener anotado asi que aparecera seguro solo te falta alguien que sepa/quiera  hacerlo, coa bastante dficil en el 1004

Mensaje 2 de 7
533 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Veneno: no te creas, no siempre registran todas las llamadas-gestiones que hacemos, SÓLO LAS QUE LES INTERESAN. No es la primera vez que llamas para hacer una Gestión, poner una Reclamación y luego te das cuenta cuando vuelves a llamar que la persona que te atendió NO TE REGISTRÓ LA INCIDENCIA.

 

Desgraciadamente hasta que no pierdan Clientes en masa no creo que Movistar reaccione. Y me da a mí que estas Navidades Movistar va a perder muchos más Clientes todavía.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 7
502 Visitas
isacalvo
Yo probé el VDSL

Solo confio en que como te dicen que las graban haya quedado grabado, porque registrado no, de todas formas he seguido investigando los puntos que me daban con las tablas de la web y no me coincide nada...seguiré probando mañana!

Gracias x las respuestas

Mensaje 4 de 7
468 Visitas
isacalvo
Yo probé el VDSL

Pues nada que hacer, han cerrado la reclamacion sin molestarse en llamarme, en 4 meses ADIOS a las 2 lineas de movil y al ADSL con Imagenio... creo que ONO tiene los mismos canales más o menos!

Mensaje 5 de 7
404 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Lo de la atención en Movistar es como los funcionarios, te puede tocar el bueno (1%) o el malo (99%). Yo he tenido un problema con Movistar por publicidad engañosa (después de 18 años con ellos, esta es la formas en que premian a sus clientes) y la única respuesta que he tenido ha sido "lo sentimos no podemos hacer nada", todo esto después de demostrar que tenía esa publicidad y además de hacerles ver que era incluso más ventajosa para ellos económicamente que para mi.

 

La cosa está en insistir. Llamas y si te atienden como el culo (99%) vuelves inmediatamente a llamar hasta que consigas el operador bueno que se preocupa de su cliente (sobre todo porque después de la llamada te encuestan sobre la atención recibida y algunos te piden prácticamente de rodillas que los valores bien pues su puesto de trabajo depende de eso.

Mensaje 6 de 7
370 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No creo que realmente su trabajo dependa de nuestra valoración: si así fuera estarían todos en la calle. Aunque también puede ser que les echen y metan a gente con igual o peor formación y educación.

 

Desde luego lo que está claro que para encontrar a alguien "competente" te encuentras 10 que son un desastre.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 7
353 Visitas