Hola!!
soy cliente de Movistar desde siempre. Ahora tengo una portabilidad de 2 líneas de movil, el fijo de casa y la adsl a Vodafone. Me llaman el miercóles desde el 224472 y me preguntan lo normal, porque? porque? porque? y que me podían ofrecer. Les consulto cómo se me quedaría el iphone 4S manteniendo el contrato que tengo en los 2 móviles (habla y navega por 30) y la comercial me dice que en 184, el digo que no y se corta la llamada. Les llamo y me sale otra comercial sudamericana y al final me ofrece manteniendo el mismo contrato el iphone 4S a 118 €, se lo repito 5 VECES para ver si yo estaba entendiendo mal y en todas las ocasiones me CONFIRMABA dicha oferta. Le digo que le llamo en 5 minutos ya que se lo tenia que consultar con mi marido. Les vuelvo a llamar para confirmar la oferta y cual es mi sorpresa que no es así, si no que es el contrato de habla y navega de 35 € y se me quedaba en 173€. Le repito que no, que me lo habían confirmado 5 VECES y me dicen que era un error. Despues de patalear, me dice la otra comercial sudamericana que bueno, vale deacuerdo que me dejaban el mismo contrato con el iphone 4S en 173, le digo que grabe la oferta que lo tenia que ver porque con tanta discursión (40minutos al móvil) se me había pasado la hora y tenia que entrar al trabajo.
Por la tarde les vuelvo a llamar para confirmar la oferta de 173€ y vaya por dios.... NO EXISTE!!! NO ES POSIBLE, no no no no. Pido que me pasen con reclamaciones y que no me podia creer lo que me estaban diciendo me abren una reclamación con nº 6051158 y que me llamarían máximo 48 horas. Pues bien, las 48 horas han pasado y no me ha llamado nadie. Que tengo que hacer? SON ENGAÑOSAS LAS OFERTAS QUE TE DICEN, Y LUEGO GRABAN LO QUE SE LES PASA POR LAS NARICES Y NI DERECHO AL PATELEO TE DAN.
Os ha pasado lo mismo? al final os habeis ido a la competencia?
Gracias.
Siempre tropezáis en la misma piedra con movistar, os engañan una vez y volvéis para que os engañen por segunda, es que no aprendéis y mira que son muchísimos los casos como el tuyo
Hola @ltg
Si quieres que compruebe la oferta envíame tu nº y nif y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues si..Eso es movistar hoy día, ya son mucha la gente e s t a f a d a, yo en mi caso me iban a dar un bono al recoger el movil en la tienda de 60€ para cobrarlo en el banco y así tenia un descuento extra, al de la tienda le falto reírse de mi...y después de mucho reclamar y de muchas llamadas lo único que me decían es que según lo que me habían ofertado no había nada de descuento, vamos que a ti por suerte te dicen que te va a salir por euros, pero es que lo mismo te dicen que te lo dejan a 0€ y luego cuando vas a recogerlo te dicen que abones 180€ por el movil y ya esta y eso es así, y te miraran tu oferta y te dirán que en tu oferta te aparece el movil con un coste de 180€ y que no se puede hacer nada, que a sido un mal entendido y que lo sienten, pero tu pagas 180€ si quieres el movil.
Bueno, eso de que caemos...
Me ofrecieron un samsung galaxy s scl gratis con un consumo de 15€ Habla y navega 21.
Gracias por tu opinión, supongo que a tí tambien te pasará algo porque entonces no entiendo porqué andas por estos foros.
Saludos.
Hola @ltg
Consta la oferta de Iphone 4s a 118€ pero con gasto mínimo de 35€/mes, no de de 30, de hecho no hay oferta de ningún terminal con gasto mínimo de30, de 25 pasamos a 35 y la oferta que te han hecho es posible con el GM de 35€/mes, si quieres menor gasto mínimo sube el coste del terminal.
Espero a que me indiques si quieres la oferta
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Va pasando el tiempo y no recibo contestación.... es normal esto?
Me lo temia.... en tierra de nadie, muchas gracias operadores de Movistar por vuestra ayuda y sobre todo compresión.
Hola @ltg
Vemos que la línea finalmente portó al otro operador, quieres realizar la retroportabilidad?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Algún día se les acabará el chollo, esta compañía ofrece soluciones a cambio de generar problemas más gordos, el tiempo que perdemos con tanto teleoperador y la energía gastada vale mucho más que cualquier terminal u oferta engañosa, arrieros somos...
Virginia.... jajajajaj.. muy bueno!!!! te has dado cuenta que ya pertenezco a otro operador??? ... OS FELICITO, de verdad... gracias por las decenas de llamadas que hemos realizado tanto mi marido y yo y para que????
MOVISTAR no para de engañar y de ofrecer cosas que no se cumplen.
Para que... yo te miro, te lo gestiono, está en trámite, la reclamación está creada.
PERO POR FAVOR... NO ENGAÑEIS MAS A LA GENTE, YA TENEMOS BASTANTE CON LA DICHOSA CRISIS QUE ENCIMA TENEMOS QUE AGUANTAR LAS OFERTAS Y GESTIONES ENGAÑOSAS.
Dicho todo esto... sigo con mi famoso refran.... LO QUE SIEMBRAS .... RECOGERAS!!!
El cambio de momento ha sido a mejor.
Me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI. Yo he puesto una reclamación. Y por supuesto pediré la portabilidad en 2 semanas que me quedan de permanencia con estos [¿#":(@!!!!BRRR] (todos son iguales, pero al menos otro me ofrece el terminal que YO quiero a un precio DECENTE).
Son unos [¿#":(@!!!!BRRR], te tienen del tingo al tango pasándo la llamada entre departamentos, diciendo que tienen que verificar algo te mantienen 15 minutos a la espera y cosas así... muchas de las veces, después de esperar un buen rato y de contarle tu problema a 3 o 4 personas distintas, de forma muy hábil te dicen que esperes y... simplemente te cuelgan.
Y tan tranquilos. Pues a mi no me torea nadie. Reclamación y adiós muy buenas y ya no me vengan a ofrecer NADA que no lo quiero (no caigáis es otro engaño más).