Ofertas incumplidas del departamento de portabilidades.

lmcarrasco
Más integrado que la RDSI
Ofertas incumplidas del departamento de portabilidades.

Hola os cuento a ver si alguien puede ayudarme, 

 

en el mes de noviembre realicé una portabilidad a Orange y este profesional departamento de movistar me llamó para hacerme una contraoferta para que no me fuese de movistar, la contraoferta consistía en una mejora del precio del terminal que había solicitado a Orange y además un 20% de descuento en factura durante el primer año, os suena de algo??

 

Me hicieron la grabación por voz de su oferta y de la aceptación por mi parte de dicha oferta y de mi nuevo contrato con permanencia de 24 meses.

 

Pues bien, recibo la primera factura y veo que no me viene reflejado dicho descuento. Desde el día 13 de enero he llamado cerca de 10 veces, sin exagerar, y entre 1004 y 224472 me han abierto 5 partes distintos al menos todos ellos sin solución por supuesto.

 

Lo último que he conseguido que me diga un operador del 224472 es que no me podían aplicar ese descuento porque no lo tienen operativo para ofertarlo así que lo siente mucho en nombre de movistar pero que pasan de mi cara, no van a cumplir con su parte del contrato, eso sí, como yo me retrase en un pago... menuda me cae, seguro.

 

En fin, a seguir peleándome con ellos para intentar hacerlos entrar en razón y que cumplan con su parte del contrato.

 

A alguien le ha pasado algo parecido? como habéis procedido? os lo han resuelto? que hago?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Te diría que directo a Consumo y que pidan expresamente la grabación en la cual tú das tu consentimiento a la oferta.

 

Puedes reclamar también en el Ministerio de Industria (sección de Telecomunicaciones), pero creo que no antes de que pasen 30 días desde que tienes el primer problema.

 

Un saludo y suerte

Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Albiiss22
Yo probé el VDSL

Lo primero que te recomiendo es que te vayas de Movistar en cuanto puedas y no te dejes comer la oreja..muy pocas veces cumplen lo que prometen..y si no, solo tienes que pasearte por los comentarios de este foro, a ver si encuentras algo bueno...

A mí me paso algo parecido..hice una portbailidad la cancele porque me ofrecian el 50% de mi factura durante un año...me mandaron sms confirmandolo. Al cabo de 6 meses haciendome el descuento, ya en el 7º mes, no m aplicaron el deescuento..llamé a ver que leches pasaba...me abrieron una incidencia y me llamaron al dia siguiente del dpartamento de reclamaciones diciendome k si, q el mes k viene se me aplicaria el descuento así durante los 6 meses que quedaban...Mes sigueinte: te lo podras imaginar...de descuento nada....

Nuevamente a pelearse, otra incidencia....me puse seria dije q todos los meses me iban a dcir lo mismo, asi que o me lo cambiaban o m iba a otra compañia, abri otra reclamacion, le cité textualmente el sms en el que decia 12 meses, la chica lo apunto...y al mes siguiente ya si me aplicaron el descuento..Se habian equivocado la primera vez y en la primera reclamacion que abri, ponia k si k se abia solucionado pero k el compañero que me atendio no habia aplicado el descuento en el sistema..amos que me dicen que si, pero no lo hacen...son unos empanaos y unos impresentables...

Ahora he tenido otro problema con otra portabilidad...me han engañado, y no me he ido pork tnia k pagar 50 euros por un [¿#":(@!!!!BRRR] mes que me queda de permanencia en esta basura de compañia..por tanto, en cuantito se cumpla este mes..adios t i mo star.....

Mensaje 3 de 5
283 Visitas
lmcarrasco
Más integrado que la RDSI

Gracias FernandoForniés y Albiiss22 por responder.

 

Si no me lo solucionan en las próximas 72 horas, que es el tiempo que me han dado en la última incidencia abierta, iré a consumo directo.

 

Es increíble lo de esta gente, luego se quejan de pérdida de clientes... con ellos es una lucha continua y horas y horas pegado  al teléfono.

 

Si se han pensado que voy a dar por buena la solución que me ha dado el operador  ...

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Imcarrasco

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos la oferta que nos figura en la base de datos.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas