Tengo contratado el Trío Futura HD y tengo mi móvil con otro operador.
Me gustaría saber si a la hora de hacer una portabilidad a Movistar tendría algún tipo de ventaja u oferta por el hecho de tener ya contratado el trío.
He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre este tema.
Hola @Pascal ,
Los moderadores de este foro no hacemos ofertas comerciales pero si tienes Fijo con nosotros y quieres pasarme tu nº y dni en mp consulto si algún comercial puede llamarte para hacerte oferta.
En la web hay oferta para clientes de Fijo para líneas de datos, si te interesa.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virgina, realmente no busco una oferta como respuesta, simplemente tenía la duda en sí.
Saber si sale a cuenta tener móviles, internet, teléfono con el mismo operador o bien si da un poco igual.
Quizá algún usuario se ha encontrado en mi stuación y puede darme información.
Hola @Pascal
Es que de tema de ofertas como te digo no te podemos asesorar mucho, se que hay ofertas para líneas móviles de Internet con 50% descuento y también alguna tarifa de voz pero no sé en que caso se ofrece. Lo único que puedo hacer como te dije es pasar tus datos a algún compañero que se dedique a esto y te llame, nada más.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ Pascal
Te comento un poco. Si hay alguna promoción para el cliente de banda ancha en fijo, pues por ejemplo en el tema de los pinchos 3 G. Sin embargo ciñéndonos a los terminales y cuotas, no existe promoción de mejora.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por curiosidad, qué es la promoción en el tema de los pinchos?