Ofertas para móvil

marcosutb
Yo probé el VDSL
Ofertas para móvil

Hola quisiera que me dijeran algún moderador un móvil que pueda salir barato para la linea de teléfono que tenemos que no tiene permanencia, quisiera saber también si podrían inyectar unos puntos más extras, y sería para un teléfono de gama media, alta, puesto que es para mi madre, persona no muy entendida con los móviles, y con gran entusiasmo por parte de su hijo (yo), de que empiece a utilizar móviles táctiles, porque en un futuro no muy lejano será lo único que se usara, quisiera que me recomendaraís también algun móvil, que no sea muy difícil, o si no alguna blackberry, o por el estilo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
399 Visitas
7 RESPUESTAS 7
marcosutb
Yo probé el VDSL

Por favor, si me pudieran aconsejar de una manera rápida.

Mensaje 2 de 8
239 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @marcosutb

 

En el foro no se hacen ofertas comercialesEmoticono triste  el espíritu de la comunidad es que los usuarios se ayuden entre si con sus conocimientos y experiencias. 

 

Tienes que consultar el programa de puntos, puedes hacerlo en la web en Mi Movistar móvil/programa de puntos.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
231 Visitas
marcosutb
Yo probé el VDSL

Ya, pero quisiera saber que móvil me recomendariais, puesto que ahora nos ofrecen unos moviles que os comento, (recuerdo es para mi madre), Blackberry 9300, htc wildfire S, y el Samsung galaxy ACE, era para que me dijerais cual veis mejor para mi madre. Gracias

Mensaje 4 de 8
224 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Siendo para tu madre como dices, yo quizas me cogiera el Samsung ACE.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 8
221 Visitas
marcosutb
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias miguelan, es el móvil (de esos 3) mas fácil de usar? Si no algun nokia táctil, puesto que le gustan bastante los nokia, pero entonces no sabría cual...

Mensaje 6 de 8
213 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para mi, quizas sea el mas facil de usar, ahora como bien dices, los Nokia tambien le irian bien, tengo un amigo que siempre dice, los Nokia son para gente tonta como yo, y perdón que con esto no quiero decir que tu madre lo sea, pero esa frase resume muy bien de como se pueden manejar los Nokia facilmente.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 8
197 Visitas
marcosutb
Yo probé el VDSL

Nada de perdon, es verdad los nokia son para "tontos", sin matizar que realmente lo sean, porque ves uno por muy viejo que sea y es igual que el nuevo 🙂 Muchas gracias miguelan

Mensaje 8 de 8
187 Visitas