Ofertas portabilidades con falsa información.

Bettor
Más integrado que la RDSI
Ofertas portabilidades con falsa información.

Hola a todos:

 

Quería poner en vuestro conocimiento mi descontento con el servicio de portabilidades de Movistar. Al parecer intentan vender el oro y el moro, y tras una oferta increíble e irrechazable, me decido a comprobar llamando al 1004 que todo es falso. La cuestión es que me ofrecieron una portabilidad a Movistar (Estoy en Orange) y comento el gasto que quiero hacer al mes, y el terminal que me gustaría tener, lo cual consta de las siguientes características:

 

- Terminal Nokia Lumia 800 por 29€ (Me quedé perplejo por el precio tan bajo, pero bueno, más tarde llamaría al 1004 para confirmarlo).

- Descuento de por vida en factura de Fibra Óptica + Línea fija, con un coste total de la factura de 24€/mes (Actualmente tengo Fibra Óptica con Movistar y teléfono fijo).

- Llamadas de Lunes a Viernes a cualquier operador a 6cts. minuto + establecimiento de llamada. (Fijo o móvil)

- Bono de 250 minutos para fines de semana, cualquier operador (Fijo o móvil) sin costes de establecimiento de llamada.

- Internet móvil sin límites @ 500mb de máxima velocidad.

 

Todo esto con un costo mensual de 16€/mes + IVA.

 

 

Como bien indico arriba, tras recibir ésta llamada con ésta oferta, llamo yo de nuevo, para confirmar, y me aseguran que no, que el terminal que ofrecen es el Nokia Lumia 710 a un precio de 59€, que la factura de Fibra Óptica + Teléfono Fijo, no es de 24€/mes precio final como me aseguraron, y que las llamadas de L a V, tienen un costo de aprximadamente 20cents./minuto. Ahora, mi pregunta es: ¿Se trata de un caso aislado, o tratan de llevarte a la tentación, a base de falsedades, que una vez firmado el contrato, no se puede echar atrás y demostrar las mentiras con las que nos han embaucado?

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bettor

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Si quieres, puedes facilitarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos la oferta realizada.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
Bettor
Más integrado que la RDSI

MP Enviado.

 

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bettor

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado, confirmandote los datos que necesito.

 


Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
295 Visitas