Ofertas que no cumplen.

RafaLC
Yo probé el VDSL
Ofertas que no cumplen.

Como les pasa a otros compañeros del foro hice una portabilidad (4 lineas moviles de pago) a orange y enseguida me llamaron (digo me llamaron) para hacerme una oferta yo no les busque. Acepte la oferta y me mandaron cancelar la portabilidad ese mismo dia (20.07.12) para que lo que me habian ofrecido pudiera ser. A dia de hoy solo me ha llegado el bono y la oferta a una linea ¿que pasa con las demás? si se hizo todo junto. Despues de varias llamadas todo son darme largas con las famosas 72 horas de unos a otros. Yo cuando acepté LO QUE ME OFRECIERON, YO NO LES BUSQUE, cumplí con lo que me dijeron que era que cancelara la portabilidad en ese mismo momento (de hecho me pasaron ellos mismos con orange) ¿por que no cumplen ellos con lo que me prometieron y me ofrecieron para que me quedara?

Pido desde este foro si alguien me puede ayudar. Si no fuera asi y no se resuelve el problema  tomare medidas por otros lados ya que la oferta esta ahí grabada y el imcumplimiento es por parte de ellos. yo he cumplido.

Un saludo y gracias por la posible ayuda que me puedan dar. 

Mensaje 1 de 31
1.341 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @RafaLCEmoticono feliz

 

   El descuento que te inidcaron del 50% sobre la factura de cada línea se calcula sobre el total de la misma pero nunca la factura será inferior al gasto mínimo al cual te comprometes, 35€ + iva por línea.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
433 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ primerjuanEmoticono feliz ,



Estamos revisando tu caso, tan pronto tengamos información te la facilitaremos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
425 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ primerjuanEmoticono feliz ,



Tienes un mp con la información.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
422 Visitas
primerjuan
Yo probé el VDSL

        mira almudena ahora mismo me ha llegado la sim de simyo, Tengo tres opciones disponibles, una me respondes aqui que lo que se escribe no se lo lleva el viento, diciendome como la primera vez el compañero del 224472 que si pido la retroportavilidad y quedandome sin linea otra semana me manteneis la oferta inicial, otra es seguir en simyo y la ultima es que orange se supone que venia esta tarde un comercial a proponerme el adsl y linea movil

   te propongo. me mandas la oferta inicial por escrito aun en privado, y una vez realizado otra vez la retroportabilidad y canjeado el codigo de terminal te ofrezco la linea fija ,  ademas me interesa

Mensaje 29 de 31
412 Visitas
primerjuan
Yo probé el VDSL

Esto de abajo te lo mande  ayer espero sentado tu respuesta

 

 

 

 mira almudena ahora mismo me ha llegado la sim de simyo, Tengo tres opciones disponibles, una me respondes aquí que lo que se escribe no se lo lleva el viento, diciéndome como la primera vez el compañero del 224472 que si pido la retroportavilidad y quedándome sin línea otra semana me mantenéis la oferta inicial, otra es seguir en simyo y la ultima es que orange se supone que venia esta tarde un comercial a proponerme el adsl y línea movil

   te propongo. Me mandas la oferta inicial por escrito aun en privado, y una vez realizado otra vez la retroportabilidad y canjeado el código de Terminal te ofrezco la línea fija ,  además me interesa

Mensaje 30 de 31
382 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@primerjuan Emoticono feliz ,


Recordarte que los moderadores no estamos disponibles durante las 24 horas, mi turno habitual es de mañanas, por tanto no te pude informar al escribir por la tarde, y mis compañeros al estar tu caso tratado por un moderador y siguiendo las normas del foro tampoco te pueden informar.

 

En cuanto a mantenerte la oferta, como te indique no es posible al haber realizado 3 portabilidades, siendo 2 de ellas confirmadas con otra operadora. En el momento que pasas a otra operadora se pierde la opción de mantener la oferta de retención, por tanto si vuelves a Movistar realizando una portabilidad tendrán que hacerte una oferta nueva desde la unidad comercial. Desde la Comunidad Movistar no se realizan ofertas comerciales.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
378 Visitas