Ofrecen móvil gratis y ahora lo quieren cobrar.

Ttatin
Más integrado que la RDSI
Ofrecen móvil gratis y ahora lo quieren cobrar.

Hace unos días llamé al 1004 para cambiar el contrato de uno de los móviles que tengo. El contrato que tenía era muy antiguo y quería ponerle otro con internet. La operadora muy amablemente me ofreción cambiarlo a fusión con el que ya tengo el fijo y otros móviles.

 

El trato era 18 meses de permanencia, un móvil gratis a elegir entre cinco (un LG, un Samsung y otros que ya no recuerdo), y me pasaban el móvil a fusión. Le pregunté a la chica si tenía que enviarme un código de cange o algo y me dijo que no, que dijese en una tienda que había hecho el cambio y que allí me lo darían.

 

Fui a la tienda y lo primero que me piden es el código... Después de decirle que no lo tenía que la operadora me había dicho que no hacía falta y mirar una y otra vez en el ordenador, me ofreció un móvil por 19€. Le dije que no, que me lo habían ofrecido gratis. Me dijo que llamase otra vez al 1004 y que me generasen un código, que si no ella no podía dármelo.

 

Llamo al 1004 y un chico me genera el código para un móvil a 0€. Le pido que se asegure que está bien generado y el chico me dice que está perfecto, que no hay problema. Vuelvo a la tienda y me dicen y me enseñan en la pantalla del ordenador que el código que me han generado es por un móvil a 19€.

 

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que es imposible que me hubiesen ofrecido el móvil a cero euros. Abro una reclamación de la que ni siquiera me ha llegado el mensaje para confirmar la apertura de la reclamación, y después de siete días esperando, me encuentro conque me han puesto en fusión pagando más que con el contrato antiguo, me han metido permanencia pero el móvil ni lo huelo.

 

Vuelvo a llamar para pedir que reviertan el proceso ya que no han cumplido su palabra de dar el móvil a 0€ y me dicen que no pueden.

 

¿A esto se le llama es.ta.fa? ¿O como puedo llamarlo?

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ttatin,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver con detalle esa oferta e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ttatin,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que revisen la oferta que comentas que te ofrecieron, tan pronto puedan contactarán con el número de teléfono que me facilitaste.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Ttatin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 4
236 Visitas