Ofrecen móviles en Cámbiate a contrato QUE NO TIENEN, ¿Que hago ahora?

jaimebcn
Yo probé el VDSL
Ofrecen móviles en Cámbiate a contrato QUE NO TIENEN, ¿Que hago ahora?

Vergüenza os debería dar llamar para decir que no tenéis el teléfono y lo único que digáis es que vaya a una tienda a realizar la portabilidad o que no sabéis cuando vais a tener el teléfono.

¿Qué solución me dais?

 

Penoso, la primera vez en lo que llevo en movistar 15 años y mucho mas como cliente de adsl que me planteo cambiar las dos adsl y las dos líneas móviles que tengo a otra compañía.

 

¿Como permitís que se realice un cambio a contrato a través de la web y después llaméis diciendo que no tenéis el teléfono que seleccionó?

 

Mensaje 2 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jaimebcn
Yo probé el VDSL

¿Qué solución me dais?

 

Penoso, la primera vez en lo que llevo en movistar 15 años y mucho mas como cliente de adsl que me planteo cambiar las dos adsl y las dos líneas móviles que tengo a otra compañía.

 

¿Como permitís que se realice un cambio a contrato a través de la web y después llaméis diciendo que no tenéis el teléfono que seleccionó?

 

Vergüenza os debería dar llamar para decir que no tenéis el teléfono y lo único que digáis es que vaya a una tienda a realizar la portabilidad o que no sabéis cuando vais a tener el teléfono.

 

Mensaje 1 de 8
367 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo de ti estaría contento, a la inmensa mayoría de gente no les llaman para decirles que no tienen el movil que ha solicitado, simpremente no les dicen nada, tu eres un privilegiado.

 

Saludos y suerte

Memento Mori!
Mensaje 3 de 8
372 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
movistar funciona de maravilla por no ponerles a parir!!!!!
Mensaje 4 de 8
357 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jaimebcn Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
330 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Te acabo de enviar los datos por privado.

 

Quedo a la espera que me digas algo.

 

Gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 6 de 8
324 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Alguna noticia de como esta mi tema ?

Mensaje 7 de 8
267 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

25 días esperando un paso de prepago a contrato con movil y nada... no tenemos stock bla bala bla bla bla

 

Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es uncachondeo.

 

Yo escrito en Twitter todos todos los días.


jaimebcn escribió:

Alguna noticia de como esta mi tema ?


 

Mensaje 8 de 8
224 Visitas