Ojo a las Facturas de Movistar (Deudas erróneas)

jie238
Yo probé el VDSL
Ojo a las Facturas de Movistar (Deudas erróneas)

Pues quería portar una línea a movistar de otro titular, y me dijeron que tenía deudas y me quedé.... ¿Cómo? ¿cómo?

Ojo a su explicación (no usaré las mismas palabras por si acaso):

El periodo de facturación es de 18 a 17 de cada mes.

Febrero la penúltima factura de 11,33 euros, pagando el gasto del 18/12 al 17/01.

La factura pendiente se emitió el 01/03 y es de 9,73 euros y se le cobra la Parte Proporcional de 1 día (del 18/01 al 19/01).

 

¿Donde esta la proporcionalidad? 

 

Si hacen esto, a saber que haran con las otra deudas. Lo multiplican por 20 minimo.

Mensaje 1 de 8
404 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jie238,

 

No siempre es proporcional, en algunos contratos se aplica la cuota íntegra o una cuota mínima si se trata de la última factura.

 

Si quieres que lo revisemos puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
343 Visitas
jie238
Yo probé el VDSL

Pues eso lo ha dicho tal cual, sera que el copia y pega no era lo fuerte de ese comercial en concreto.

Si tengo que pagar 1 mes entero por 1 día, será mejor pensarlo 2 veces. Sea como sea, ya te mandé los datos.

Mensaje 3 de 8
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jie238,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
333 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jie238

 

La información que te han facilitado es correcta. Aunque la línea haya estado sólo dos días de alta con nosotros, en la última factura, al solicitar una baja de Movistar contrato y no tener más líneas con nosotros, se aplica la cuota íntegra de la tarifa que el titular tenía contratada en ese momento (Movistar Cero). Lo lamento pero al ser una factura correcta, no es posible solicitar su devolución Emoticono triste.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
316 Visitas
jie238
Yo probé el VDSL

Ah bueno, esta bien eso de cobrarte por 1 día, del cual los mismos de movistar atrasan queriendo, para así ofrecerte productos y que no te marches. Así son las cosas, crean unas facturas que ellos mismo saben que no van a recibir, muy inteligente. Realmente no sé por que mi gente quería volver a movistar, yo ya ni lo toco.

Mensaje 6 de 8
299 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jie238

 

 

En este caso en concreto, se solicitó un cambio de operadora el 15 de Enero, efectiva para el día 19. Desde Movistar no intervenimos en ese plazo, sino que es un plazo que acuerda el titular de la línea con la otra compañía (la portabilidad puede ser efectiva en un plazo mínimo de 48h, pero en este caso se acordó un plazo más amplio).

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
271 Visitas
jie238
Yo probé el VDSL

En eso se equivoca, lo pidió el día 12, y luego se tramito el 13, no sé como es posible que lo recibiera el día 15. Pero nada, me imagino que son cosas que pasa, y ella ya no volverá. Puede cerrar el hilo si quiere.

Mensaje 8 de 8
267 Visitas