Ojo al [....] de Movistar cuando viajas a Andorra.

Highlighted
Ojo al [....] de Movistar cuando viajas a Andorra.

El pasado 24 de marzo viajamos a Andorra y al llegar al pueblo de La Seu de Urgell desconectamos los datos móviles por seguridad, para no hacer uso del roaming, los volvimos a conectar el 28 de marzo cuando volvimos al mismo pueblo.

La sorpresa nos ha venido cuando al consultar hoy los datos de consumo hemos visto que se nos ha cargado 7,44 euros diarios por consumo de unos pocos kb de datos móviles, totalmente falso, los datos estaban desconectados desde el ultimo pueblo antes de la frontera.

Hemos llamado para reclamar y nos contestan que primero pagar y luego reclamar, resumiendo que ellos te cargan lo que quieren, ya que no hemos generado ningún trafico de datos al tenerlos desconectados, y luego ya te apañas tu para reclamar, y si tienes suerte te lo devuelven sino a seguir reclamando hasta que te cansas.

Es un aviso para los usuarios de Movistar, os dejo que voy a mirar ofertas de la competencia.

Un saludo

Mispy

Mensaje 1 de 3
45 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Ojo al [....] de Movistar cuando viajas a Andorra.

Hola @Mispy

 

En relación a lo que nos indicas, tal y como te han indicado nuestros compañeros de Atención al cliente, por los días que nos dices que ocurrieron las conexiones en Andorra, efectivamente no es posible realizar reclamación actualmente, ya que no se ha emitido la factura que comprendería ese periodo de facturación.

 

Por lo que te invitamos, a que vuelvas a contactar o bien por este medio o bien por cualquier otro, con nosotros,para que cuando se haya emitido la factura del mes de Mayo, gestionemos dicha reclamación, ya que no es posible antes.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
35 Visitas
Re: Ojo al [....] de Movistar cuando viajas a Andorra.

Reclamar, seguro, es un dinero que me cargaran sin ningún motivo, pero que también será la última reclamación y la última factura con Movistar, sin ninguna duda.

Un saludo 

Mispy

Mensaje 3 de 3
30 Visitas