Ojo con el 224472

skutter86
Yo probé el VDSL
Ojo con el 224472

Buenas tardes:

 

Este es mi primer mensaje en el foro Emoticono feliz

Hace cuestión de tres semanas miré una oferta con Orange, ya que andaba buscando un iPhone 4S. Finalmente decidí hacer la portabilidad. En poco tiempo recibí un mensaje del 224472 y en el mismo día me llamaron ellos mismos.

Hablé con un comercial de Movistar que me ofreció una oferta mejor que la de Orange, el mismo terminal pero más barato, etc, etc, etc... todo muy prometedor e idílico.

Iluso de mí, cedí ante la tentación del comercial y me quedé con Movistar.

Después de dos semanas llamé al 224472, ya que todavía no había recibido el SMS con el código para presentarme en una tienda Movistar para canjear el terminal. Me dijeron en esa llamada que recibiría el mensaje ese mismo día. MENTIRA.

Les he dado tiempo más que suficiente y no me ha llegado nada, así que hoy he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo: que hay un problema informático y que hoy me lo solucionan. Me huele a otra mentira de Movistar. Por lo que he ido leyendo en foros, Movistar hace siempre la misma treta para retener a los clientes un poco de tiempo más.

¿Qué política comercial es esa?

Mucho me temo que cuando llegue la factura, encima me cobren la nueva tarifa asociada al iPhone (Internet + minutos de llamadas al mes).

En fin, vergonzoso.

Mensaje 1 de 38
2.368 Visitas
37 RESPUESTAS 37
marga211
Mi vida cambió con el ADSL

Me he sentido totalmente identificada leyendo tu mensaje. Yo ya llevo en esa situación 1 mes, aunque a mi si me enviaron el mensaje que ya he renovado 3 VECES!!!!!!!!!Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 38
2.179 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Pues ya ves... eso es otra; cuando llega el mensaje (si es que llega) entonces ponte a recorrer tiendas y encomiéndate a la Virgen para que en alguna de las tiendas quieran darte el terminal.

Cada día que pasa tengo más ganas de irme de Movistar. En Orange me lo hubieran enviado en una semana.

Mensaje 3 de 38
2.174 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Después de una llamada esperando 1 hora he decidido irme a Orange.

Os animo a todos a hacer lo mismo.

Movistar no respeta a sus clientes.

Mensaje 4 de 38
2.147 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Por cierto, un aplauso a los moderadores del foro por no hacer ni puñetero caso.

Entre todos habéis conseguido que se me inflen las narices y me vaya.

Mensaje 5 de 38
2.146 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@skutter86 Emoticono feliz ,



Lamento la demora en la respuesta, pero estabamos con casos más antiguos. Recuerda revisar las normas del foro. Si quieres una solución a tu incidencia, enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
2.092 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Tienes un privado Emoticono feliz

Sin embargo, ya puede ser buena la solución para que me quede... es decir, la única solución es tener el terminal en un plazo máximo de 48 horas en mi domicilio. De lo contrario, seguiré con la portabilidad a Orange, que ellos sí que me envían el teléfono a casa y no tengo que pelear buscando stock de teléfonos por toda España.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 7 de 38
2.076 Visitas
wells
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy contigo,

Mensaje 8 de 38
2.072 Visitas
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

efectivamente cuando te llegue la factura sera con el nuevo importe, son la [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 9 de 38
2.060 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Se pondrán en contacto conmigo.

Ya contaré cómo ha ido cuando me llamen, pero no doy un duro por ellos...

Mensaje 10 de 38
2.029 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Resulta que tengo varias líneas de prepago con Movistar, me ofertaron por cada una de ellas desde el 224472 terminales por quedarme con Movistar y NO portar a otra operadora, con lo que finalmente que quede en Movistar.

 

He puesto infinidad de reclamaciones en el 224472 y en el 1004, y nada aquí estoy, esperando los terminales ofertados.

 

Las ofertas son de octubre y noviembre de 2.011 (Cuatro y Tres meses), ha pasado mucho tiempo y no hay manera de que me los envíen.

 

¿¿Alguien me puede ayudar para que el 224472 me envíe los terminales ofertados en su día??

 

También decir que además del terminal ofertado, me ofertaron SMS o tarifas y tampoco he recibido SMS como que se ha activado dichas promociones.

 

 

Muchas Gracias!! por este servicio que ofrecéis.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 38
2.004 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

La solución es irse a otra compañía, pacosoni.

A mí todavía no me han llamado, según me dijo el moderador... ni lo van a hacer.

De todos modos, mi decisión de portar la línea a Orange ya es irrevocable; me da igual que me ofrezcan un chalet en Marbella, dos yates y un iPhone 4S... es todo mentira.

Mensaje 12 de 38
1.985 Visitas
adm1968
Yo probé el VDSL

Yo llevo casi 13 meses -has leído bien, trece- llamando a 4 números de Movistar todas las semanas.

 

Me ofrecieron quedarme a cambio de una jugosa oferta; con el único detalle de que NADIE tiene terminales para canjear el dichoso bono.

 

Y aún tienen la cara dura de decirme que la oferta caducó el 31 de diciembre porque "¡¡¡NO HE CANJEADO EL BONO!!!"

 

He recorrido todo Madrid, 15 distribuidores distintos, y nunca (no es una forma de hablar, es nunca) hay terminales para canjear el bono.

 

Charanga y pandereta.

 

Mucho ánimo.

Mensaje 13 de 38
1.956 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@pacosoni Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
1.936 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@adm1968 Emoticono feliz ,

 

Como te he informado por mensaje privados, no consta ninguna reclamación ni renovación de bono desde enero 2011, por lo que la promoción ha caducado y no es posible gestionarla.

 

Como cliente de contrato, tienes puntos para poder realizar la gestión de un canje de terminal, pero será con los puntos que tienes asignados.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
1.932 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Hola Almu-Movistar!!

 

Te he pasado los datos por privi.

 

Ya me diras algo, Saludos.

Mensaje 16 de 38
1.912 Visitas
Sanchoco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,estoy un poco harto ya de tener que renovar el **** bono cada 8 dias desde diciembre del año pasado,me parece un [¿#":(@!!!!BRRR] que ofrezcan un movil,sin tener stock en ningun tienda,primero te captan con promociones que luego no pueden cumplir,espero que esto sirva para que la gente no se deja engañar, no entiendo que las demas compañias no tengan ningun problema para dar IPHONE 4s y movistar me diga cada vez que llamo que hasta dentro de un mes por lo menos no lo van a tener...vergonzoso,siendo que entre mi hermano y yo pagamos mas de 2000 euros al año en telefono,que nos encontremos los dos en la misma situación,esperando un teléfono que no llega.

 

Espero que alguien lo solucione.

 

 

Mensaje 17 de 38
1.899 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Finalmente me llegó el número del bono (gracias, Almu-Movistar Guiño) pero después de llamar a varias tiendas Movistar de mi provincia (incluídos todos los Corte Inglés que hay) me dijeron todos lo mismo:

"Movistar oferta muchos más terminales de los que nos ofrece a las tiendas Movistar"

Por tanto, ya que tenía la portabilidad a Orange en marcha y no he canjeado el terminal, he decidido dejarme de tonterías y seguir con Orange.

La práctica de Movistar me parece penosa: si me ofrecen algo, quiero que sea posible obtenerlo con el mínimo de molestias. La razón por la que me voy de Movistar es que no lo hacen así.

 

Un saludo y suerte a los que os quedáis.

Y gracias de nuevo a este foro, que finalmente ha sido mucho más eficaz que el 1004 y el 224472 (que me reservaré mi opinión para no insultar a nadie). A pesar del trabajo bien hecho de los moderadores del foro, me voy por la política abusiva de Movistar.

Mensaje 18 de 38
1.881 Visitas
Espe82
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me hicieron la contraoferta, pero ni me cancelaron la portabilidad con Orange, no bono ni nada. Así que llevo dos días sin línea, dentro de lo que cabe has tenido más suerte que yo.

Como Movistar no me ha dado ninguna solución me quedo con Orange, que me envían el terminal a casa y me quito complicaciones. Aunque ahora con la "cagada" me toca estar sin línea hasta el miércoles que viene que reciba de nuevo el terminal.

 

Mensaje 19 de 38
1.875 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 224472. He llegado a estar más de una hora escuchando la musiquita, y en cambio hoy me han atendido en 45 segundos.

Ahora me venían con el cuento de ofrecerme otro terminal

Ahora tengo las disculpas de Movistar y una portabilidad en marcha a Orange.

Mensaje 20 de 38
1.868 Visitas
nam
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola skutter86 estoy de acuerdo contigo, La sarta de mentiras y barbaridades que dicen en este teléfono es horrible.

A mi me birlaron el numero de bono y no me lo vuelven a dar, ya llevo semana en esto y me parece que nada, voy a perder como en la guerra y además como a ti seguro me cobraran la tarifa de voz y datos.

Estoy cabreado y si no consigo lo que me han ofrecido ya me llevare el tel los móviles y el adsl de movistar para otra compañía.

Un saludo  y suerte

Mensaje 21 de 38
1.856 Visitas
nam
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almu buen día me gustaría que pudieras indicar al igual que a skutter86 por donde debo presentar mi reclamación para que se solvente mas rápido, Ya ha pasado un tiempo y también me estoy poniendo como loco por que no hacen mas que mandarme a ATT al clte y luego al 224472 y nadie me soluciona el problema

Tela, Tela

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 22 de 38
1.854 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

Yo ya llevo casi 5 días esperando y ni rastro del 224472 ... Emoticono triste

Mensaje 23 de 38
1.839 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Perdón por reflotar el tema... pero es que la historia continúa...

Como dije, mandé a hacer puñetas a Movistar para irme a Orange (que es lo que tendría que haber hecho desde un principio), sin embargo en la Web de la CMT veo el estado de la línea así:

 

Número:  6********
Operador actual:  MOVISTAR
Fecha: 14-feb-2012 16:53:56

 

Cuando antes ponía que se estaba portando a otra compañía.

Me da a mí que estos de Movistar me la están jugando otra vez.

 

¿Algún moderador puede confirmarme que la permanencia no se activa hasta que no canjeo el terminal? (cosa que no he hecho)

 

 

Mensaje 24 de 38
1.806 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @skutter86

 

La permanencia no se activa hasta que se canjea el terminal, pero eso no tiene nada que ver con el proceso de portabilidad, si has decido portar deberías de consultar con tu nuevo operador como está el trámite, a menos que en el 224472 hayas tramitado la verificación verbal de la cancelación de la portabilidad, en ese caso te quedas en Movistar

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.791 Visitas