Ojo con movistar! Nos sentimos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]:

JuanPerezRubio
Más integrado que la RDSI
Ojo con movistar! Nos sentimos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]:

Buenas noches, mejor dicho, malas... muy malas.

 

Cómo he podido observar por la red, no somos los primeros ni, lamentablemente, seremos los últimos en tener algún percance con esta compañía de sinverguenz..s llamada MOVISTAR , y disculpen mis formas, pero después del mal rato que nos están haciendo pasar es lo más educado que puedo ser... 

 

En nuestro caso, el de mi madre, concretamente, que ya tenía línea móvil con ellos, (al igual que yo y toda la familia.. eso sí, si no nos solucionan esto y nos entregan lo prometido, este mes nos borramos y nos llevamos con nosotros a todos nuestros conocidos ) ofrecieron pasar también el fijo(llamadas nacionales) e Internet (10 Megas)para aunar la factura + un terminal Sony Xperia U (con 100 minutos a cualquier compañía + 150 MB) por 39,80 € / mes(IVA incluido) el primer año , con permanencia de 1 año (a partir del segundo año, serían 39,80 € + IVA/ mes ). A este programa lo denominaron COMBO.

 

La verdad es que no teníamos ningún problema con nuestra antigua compañía, pero, tras la insistencia de una "amable operadora" (la misma que, desde entonces, no se ha molestado en llamar una sóla vez y , si preguntas por ella, parece haberse evaporado o nunca haber existido) , finalmente, fué el terminal ofrecido el que nos hizo aceptar .

 

La instalación del router fue rápida, el 16 del mes pasado. El técnico y la operadora nos informaron que, máximo,en 72 horas nos activarían la promoción. Los problemas vinieron después...

 

Ya hemos desistido en llamar al 1004 y 224472 .  Tras tres reclamaciones y más de 20 días de "esperas de 72 horas" en las que ni siquiera se dignan en llamar, no sólo siguen pasándose la pelota unos a otros (imposible hablar con un supervisor ... l@s teleoperador@s dicen que se les va de las manos y que llamemos a los mismos que nos han remitido a ellos,  y no aportan ninguna solución)  sino que , además, no tenemos información alguna acerca de si las tarifas están o no realmente activadas y sujetas a la "oferta" que hicieron. Vaya, que mi madre no puede usar su móvil más que para recibir llamadas por temor a costes excesivos a causa de la desinformación.

 

La guinda del pastel la pone que, pasados aproximadamente 10 días desde la aceptación del contrato, acabaran negándonos el terminal que nos ofertaron por teléfono, que repito, es el motivo principal por el cual accedimos a darnos de alta con ellos.

 

No siendo suficiente todo esto, una operadora amenazó con multarnos por el importe de 100 euros si decidíamos romper este "contrato" ... algo, para empezar,  ilegal ,según la organización de consumidores FACUA.

Contrato que, evidentemente , ha sido despedazado previamente por la propia compañía, al negarnos el Sony Xperia U que prometieron, comunicando , literalmente : " No, es que ese móvil no se lo podemos dar. Le pido disculpas" 

 

Pero , a ver,  ¿en qué cabeza cabe que ofrezcas algo que no puedes dar y encima tengas las narices de decir que si nos salimos de la compañía vamos a ser multados? Si ha sido un error, ha sido SU error, nosotros no tenemos que pagar el pato. Los únicos sancionados aquí deberían de ser ellos, pero a quién acudo? ,qué hago? ... Vamos, nos parece una tomadura de pelo.

 

Y a ver este mes que nos cobran... una tarifa con 150 Mb en su actual móvil, que ni siquiera tiene para conectarse a Internet y , como les dije, no ha podido usar por la confusión generada.. muy bien, estupendo.

 

Llegados a este punto, ganas de disparar no faltan, y  nos van quedando menos opciones . De verdad , no sabemos que hacer  :

 

- O bien cumplen con lo prometido, todo perfecto y olvidamos este mal trago.

- O bien nos dejan marcharnos sin "multas" a otra compañía, pese a los quebraderos de cabeza, impotencia y el tiempo perdido en hablar con paredes que no nos han facilitado NADA. Eso sí, no pierden un cliente, van a perder, mínimo, 10.

- O bien entramos en procesos judiciales, lo cual no apetece... pero si no hay más remedio...

- O  bien damos una orden al banco de que no retiren un céntimo ... y encima después tendrán la cara de tacharnos de morosos...

 

 

En fin, quisieramos, pues, saber, si alguien pudiera solucionarnos esto o darnos algún consejo. Para quien esté dudando si unirse a la compañía, yo, en base a esto y otros muchos comentarios de otros ex-clientes, tengo uno : NO , NI LOC@ !!!

 

Disculpen las molestias. Un saludo.

Mensaje 1 de 17
1.102 Visitas
16 RESPUESTAS 16
acogle
Yo probé el VDSL

Si puedes uir antes de que tengas alguna permanencia, trata de uir (si no han pasado mas de 7 dias desde el contrato puedes realizar una desestimacion de el al no cumplirse lo pactado, e irte sin penalizacion), pero si no puedes uir  te recomiendo que sigas estos pasos por lo menos para tener constancia de las reclamaciones que pones y que les puedan sancionar por ello o devolverte lo pactado.

 

Cuando pongais una reclamacion/solicitud por via telefonica SIEMPRE,:

 

1º  Solicitar el Nombre y nº de trabajador de la persona que os atiende.

 

2º Explicar claramente cuales son las causas, y cuando acabe de escucharos y codifique la reclamacion solicitarle que os lea que deja redactado, si no es acorde (muchas veces escriben lo que a ellos les interesa obviando lo mas importante, como solo poner parte de lo reclamado, o muy generalista) o esta mal, decirle claramente que quereis que deje escrito en vuestra reclamacion.

 

3º Solicitar el nº de Expediente/reclamacion correspondiente a dicha causa.

 

4º Al acabar la llamada VOLVER a llamar otra vez al mismo departamento para comprobar de que os lo han dejado registrado, decirle el numero de telefono, titular, dni y nº de expediente/reclamacion (no decirle nada mas, no decirle el motivo de la reclamacion puesta)  y que os lean que han dejado registrado, si no os leen nada, o os dicen que no lo encuentra , la llamada anterior ha sido atendida con el ARTE DEL TRILERO, y hay que volver a realizarla, por eso en esta segunda llamada no hay que darles pistas, para no volver a jugar.

 

5º Pasados 7 dias o maximo 1 mes, la resolucion debe de quedar cerrada y con constestacion del departamento correspondiente, asi que a los 7 dias si nadie se pone en contacto con nosotros, llamamos de nuevo, y que nos digan el estado de la resolucion, si ya existe.

 

6º Con la resolucion del expediente CERRADA, ya si podemos empezar a trabajar en caso de que no nos sea satisfactoria, Omic, usuarios telecos, etc

 

Si ya teneis la reclamacion realizada y cerrada pedir la resolucion por escrito que os la manden.

 

A mi tambien me han engañado, me cambiaron a una tarifa y me quitaron mis cinco y mi Favorito sin yo solicitarlo..

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si...

 

Los Moderadores me bloquearon el Hilo para que no volviera a responder mas en el y asi que no se sepa mas.

El es Arte del Trilero junto con la CENSURA en este Foro...

Mensaje 2 de 17
1.083 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanPerezRubio

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Lamento lo que le ha ocurrido a tu suegra. Cuando tengas un momento envíame por privado sus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de sus líneas e intentare ayudaros.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.056 Visitas
AnaChan
Yo probé el VDSL

INDIGNANTE

Mensaje 4 de 17
1.052 Visitas
JuanPerezRubio
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, muchas gracias por todas sus respuestas y apoyo. 

Por ahora, que yo sepa, todo sigue igual.

 

En cuanto hable con ella y obtenga algo de tiempo, le proporcionaré sus datos, Srta. Susana-Movistar. Espero pueda ayudarnos, así como al primer compañero, por que no hay derecho... No sé que saca Movistar tangando así a sus clientes en un mercado en el que, clara e inevitablemente, por el trato que parece mostrar , va cayendo en picado.

 

Salud y gracias por su tiempo. 

Mensaje 5 de 17
1.032 Visitas
JuanPerezRubio
Más integrado que la RDSI

Esto ya es el colmo, hoy nos ha llegado una factura con el importe de 43,36 €. Obviamente, no vamos a pagar dicha cantidad, ya hemos dado la orden al banco. 

Si no nos arreglan este tema y encima se les ocurre venirnos con historias, van a volar cabezas.

Ya se arrepentiran, [¿#":(@!!!!BRRR] .

 

Mensaje 6 de 17
1.013 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanPerezRubio

 

 

He reclamado tu oferta al departamento que te la realizó para que agilicen su tramitación.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
997 Visitas
JuanPerezRubio
Más integrado que la RDSI

Gracias por su gestión y ayuda, Susana, un día después de recibir su mensaje ya estaba todo solucionado. Con el terminal en casa y los servicios activados, cómo acordamos. Lo único que nos falta aún es el tema del importe de la última factura, pero ya han comunicado que recibirá un descuento en estos días.

 

Un saludo, y lo dicho, muchas gracias, ojalá hubiese más gente como usted por Movistar.

 

Suerte a los compañeros, espero no tengan que pasar por este tipo de situaciones y , de ser así, al menos, acaben por solucionárselas con los menos quebraderos de cabeza posibles.

 

Les aconsejo pasen por estos foros y traten su problema, a nosotros, tras infinidad de llamadas sin soluciones, de verdad nos vino bien, dar con gente como Susana da gusto. 

 

Por otro lado, y por si a alguien puede ayudar,  sepan que a fecha de hoy, lo de penalizar con multas de hasta 100 €  al realizar "amagos" de portabilidad sigue sin estar legalizado.(palabras textuales de teleoperador de Movistar)

 

Salud

Mensaje 8 de 17
957 Visitas
Okowita
Yo probé el VDSL

Qué suerte Juan, 

me alegro de que por lo menos a alguien se le haya solucionado el problema. Vaya tela que tengas que encontrarte en tal situación para que la empresa te gestione lo que te mereces como cliente. 

Lo digo porque estoy en la misma situación. Voy a seguir insistiendo para que se me dé lo que se me prometió y no oiga solo el vacío. 

Saludos!

Mensaje 9 de 17
920 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @Okowita! Y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

Disculpa la demora!Emoticono avergonzado

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
902 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL
Y yo seguire insistiendo hasta que se me devuelva Mi favorito, Mis cinco que me quitaron sin yo solucitar el cambio de tarifa
Mensaje 11 de 17
894 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Okowita!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y consta de alta Movistar Fusión desde el 05/04/2013..., no consta oferta de terminal. Hay expediente (9557XXX) tratado por mismo motivo en el que te confirman que no procede.

 

Lo lamento pero desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial y tendríamos que pasar la reclamación a la unidad que ya te ha informado que no procedía.  Por lo que sintiéndolo mucho no te podemos ayudar con este caso Emoticono triste

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
869 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Me alegro que a alguien se le haya solucionado el problema, yo llevo ya dos meses tratando de que me den los 90.000 puntos que me ofertaron y contraté, y cuando tras multiples reclamaciones me activan el famoso COMBO y me dicen POR ESCRITO, que ya tengo adjuntados los 90.000 puntos, voy a la tienda y mentira tras mentira, sigo sin tener los puntos, y ademas para colmo mis puntos valen ahora menos que antes.

Mensaje 13 de 17
858 Visitas
Okowita
Yo probé el VDSL

Estimada Gladis, Guiño

en el MP que te enviaba te comentaba otros asuntos: ya entiendo que el movil a coste 0 "no consta como oferta" o "no procede" pero tampoco procede que el operador en nombre de MOVISTAR  me lo ofreciera y no haya manera de que yo lo pueda demostrar.

Por otro lado, Gladis, también me ofrecieron unas ofertas más económicas, me puedes decir algo a ese resptecto? o eso tampoco procede?

Y por último, lo que no procede en absoluto es que yo me haya quedado en MOvistar con dos acuerdos que no se han cumplido y no tenga manera de irme a otra compañía, porque no puedo demostrar que estais incumpliendo contrato, ya que  me quejo y os quedais con los que os da la gana de mi queja. Perdón por la parrafada. 

Saludos, aunque no procedan. 

 

Mensaje 14 de 17
846 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanPerezRubio

 

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado. Emoticono feliz

 

 

Ya sabes donde estamos para ayudarte a resolver cualquier duda o consulta.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
832 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL
Si, pero a mi no me arreglais nada..
Mensaje 16 de 17
821 Visitas
carlos_28
Yo probé el VDSL

Buenas, un saludo antes de nada, a continuación expongo mi caso a ver si algun moderador me puede ayudar antes de acudir directamente a denunciar, ya que me siento [¿#":(@!!!!BRRR] totalmente. Resulta que un buen dia me llaman desde movistar haciendome una oferta llamada combo( las características son las misma que el anterior compañero internet, llamadas más internet movil mas 100 minutos.......y 90000 puntos para adquirir un terminal todo por 38 con algo el primer año , ojo!! CON iva INCLUIDO), en fin acepte la oferta, tuve que portar el adsl de otra compañia hacia movistar, Y EL 4 DE ABRIL, me instalaron el adsl y supuestamente me enviarían proximamnte los puntos, asta aquí todo correcto. A los 10 dias, no habiendo recibido ninguna noticia, llamo para preguntar por los puntos, me dicen que habia habido un fallo me piden disculpas, abren una reclamación y me dicen que en una semana máximo está todo arreglado, a los 5 dias me llega el sms diciendome que ya tengos los puntos y que acuda a tienda a canjearlos, cuando llego me dice la señora de la tienda que efectivamenbte están los puntos pero.......no se pueden sacar porque la casilla le "sale sombreada" o algo así....en fin, llamamos desde la propia tienda y me dicen que ha habido otro error, supuestamente no habían activado el paquete Combo entre fijo y movil, de nueva mil disculpas y nueva reclamación, a la siguiente semana ni me llaman y a las dos semanas vuelvo a llamar y dicen que no les consta nada de puntos a ellos en su oferta!!! yo ya ni me lo creía!! en fin nueva reclamación. A los pocos días me vuelve a llegar un sms pidiendome mil disculpas bla, bla bla,.... ni siquieran se dignan a llamarme, y diciendome que todo había sido un error y que ya tengo los puntos y que valla a tienda a canjearlos, voy a una tienda ceyendo que este calvario iba a llegar a su fin y..... sorpresa!! la misma historia que tengo los puntos  pero...nose porque no se pueden canjear, voy a otra tienda y lo mismo, llamo al 1004 y de nuevo otra reclamacióm.... hace ya 9 días y todavía no me han llamado, Alguien ve esto normal, por otro lado, me llega hoy la factura del mes a casa y me cobran 44 euros con algo, o sea los 38 mas el IVA que supestamente eso era a partir del primer año, y que me ofertaron con un ifhone 4, no con 90000 puntos, en fin pido porfavor la ayuda de algun moderador para que me inyecten los puntos y pueda sacar de una vez el terminal y para que me rectifique la factura a lo que me ofrecieron por contrato o me apliquen la oferta del iphone 4, porque a estas alturas estoy pagando por una tarifa que no estoy disfrutando ya que ni siquiera tengo smartfhone, acudo aquí como último recurso este es lamentable.

Mensaje 17 de 17
788 Visitas