OnePlus 10 Pro - 5G, VoWiFi y VoLTE

Falquian
Yo probé el VDSL
OnePlus 10 Pro - 5G, VoWiFi y VoLTE

Muy buenas,

Recientemente he adquirido un teléfono OnePlus 10 Pro 5G y no veo que acceda a las prestaciones de 5G, VoWiFi y VoLTE disponibles en Movistar.

He seleccionado las opciones oportunas en el dispositivo, por lo que debería acceder a ellas, por lo que queda es consultar si mi línea está habilitada para dichos servicios.

Aunque mi móvil no esté entre los soportados he visto que otros usuarios, con otros modelos de la misma marca, han conseguido hacer funcionar esas opciones, así que estimo que yo también debería poder.

Por favor, pónganse en contacto conmigo para habilitar los servicios solicitados.

Muchas gracias.

Un saludo

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 10
1.564 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Falquian

 

Para poder ayudarte con la gestión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con el nº de teléfono.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Saludos
Gema




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Mensaje 2 de 10
1.560 Visitas
Falquian
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

Ante todo muchas gracias por la rápida respuesta.

Debo estar torpe porque no consigo mandarte el mensaje privado. Me aparece la opción pero cuando pulso sobre ella me redirige a una página donde no veo dónde escribir un mensaje (Comunidad > Mensajes Privados). Sólo me aparece, centrado en la pantalla, la frase "Mensajes privados", más abajo, el nuevo logo de Telefónica y, a la derecha, "Powered by Khoros".

Por favor, indícame con más precisión cómo mandarte el mensaje privado.

También puedo entrar en tu perfil y ver los mensajes en los que has participado, pero no veo cómo escribir un mensaje privado desde allí.

Muchas gracias y perdón por mi torpeza.

Saludos

Mensaje 3 de 10
1.532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Falquian

 

Colocando el puntero del ratón sobre nuestro que verás en este mensaje (Comercial.Global_movistar)

 y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 10
1.515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Falquian

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 10
1.488 Visitas
Falquian
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Quedo a la espera.


Saludos

Mensaje 6 de 10
1.482 Visitas
Falquian
Yo probé el VDSL

Hola,

¿No se ha podido mirar todavía los permisos para los servicios solicitados para mi línea?

Saludos,

Iván

Mensaje 7 de 10
1.455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Falquian

 

Tal como nos solicitas hemos activado el servicio VILTE, VOLTE y VOWIFI  en las dos líneas de tu contrato. Quedamos a la espera de que nos indiques si funciona correctamente.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 10
1.452 Visitas
Falquian
Yo probé el VDSL

Perfecto, funciona en ambas líneas (no he visto cómo poner el VoLTE), pero lo que me interesaba más era el VoWiFi y he visto que está activado y funciona.

Muchísimas gracias por la gestión y la rapidez en la misma.

Se puede dar por solucionada la petición.

Saludos

Mensaje 9 de 10
1.445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Falquian

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 10
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