Opciones contrato para residentes en el extranjero

cesrec
Más integrado que la RDSI
Opciones contrato para residentes en el extranjero

 

Buenos días;

 

Soy titular de varias líneas móviles Movistar y el mes próximo me traslado a residir al extranjero.

 

Me gustaría mantener las líneas para cuando regrese, y quisiera saber qué opciones me ofrece Movistar.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @cesrec :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!

 

Tienes varias opciones para mantener tus líneas:

 

-mantenerlas en contrato con la tarifa más adaptada (dentro de los contratos vigentes) y, además,  hablar con nuestro departamento de bajas para estudiar la posibilidad de una suspensión temporal sin facturas de consumo mínimo ni cuotas, durante máximo 3 meses.

 

- pasarlas a tarjeta prepago si se cumplen las condiciones para ello y, para mantenerlas activas sólo tienes que recargar un mínimo de 5€ cada 6 meses.

 

Cualquier duda sobre la información, seguimos por aquí para aclarartela.

 

SaludosEmoticono feliz

 



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Mensaje 2 de 4
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cesrec
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Nuria; creo que la mejor opción es pasar todas las líneas a prepago y volver a activarlas como contrato a mi regreso.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @cesrec :

 

Como tú prefieras, nosotros encantados de que sigas siendo nuestro clienteEmoticono feliz

 

El trámite puede tardar un máximo de 15 días por lo que antes de tu partida, puedes contactar con nuestro dpto de bajas, encargado de la gestión del trámite.
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



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