Operadores en roaming en República Checa

LaJubi46
Yo probé el VDSL
Operadores en roaming en República Checa

  Hola buenas tardes...

 

Quisiera conocer cuales son los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en República Checa. También necresito saber los operadores en Alemania, concretamente en Dresde. Voy a vijar allí el lunes y quiero tenerlo todo en orden. Ya tengo dado de alta el servicio de datos en roaming Movistar Viaje Europa.

 

   En un viaje que hice a Hamburgo tuve muchos problemas para conectarme sin posibilidad de hacerlo de forma automática y no quiero que me ocurra lo  mismo. 

 

 

   Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
1.612 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @LaJubi46

 

Cuando llegas a un pais extranjero y enciendes tu terminal, este automáticamente se va a conectar a una red local de un operador con el que tengamos acuerdo de roaming. Puede que en ese pais tengamos acuerdo con varios operadores, pero siempre se va a conectar a la red que le de mayor cobertura. Por eso, si te mueves por el país, o incluso dentro de la misma ciudad, puedes ver que el operador al que estés conectado ha cambiado. Eso a ti, en cuanto al servicio recibido no te afecta pues serán los mismos independientemente del operador al que estés conectado, y también serán las mismas tarifas.

 

Puedes ver más información sobre los servicios disponibles y las tarifas en este enlace.

 

Lo que sí es importante es que tengas en tu línea el servicio de roaming activado y que no tengas ninguna restricción que afecte al servicio. Para comprobarlo envíanos por favor tus datos por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos,

 

Paula

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.588 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

    Gracias por contestar.. Te mandaré un privado para confirmar que tengo activado el roaming sin restricciones, pero pienso que lo tengo todo correcto.

 

   Sin embargo en mi viaje a Hamburgo aunque todo estaba OK la conexión no fue autómatica y tuve que hacerlo todo manual, de ahí mi pregunta por los operadores tanto en Praga como en Dresde.

 

   Un saludo

Mensaje 3 de 10
1.571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Datos recibidos, @LaJubi46!

 

Lo revisamos y ya te informamos.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.561 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaJubi46 !

 

 

Hemos revisado tu línea y está en estado correcto para roaming (activa y sin restricciones).

 

Con respecto a las tarifas roaming , puedes consultarlas indicando el país destino.

Te muestra la tarifa por defecto y si existen bonos disponibles , que en este caso son Movistar Viaje Europa (para datos) y Tarifa Diaria Voz Europa (para llamadas).

 

Si necesitas activar alguna de ellas, puedes indicárnoslo en un mensaje privado y lo gestionamos en tu línea.

 

Como te ha informado Paula , independientemente del operador al que te conectes el precio final es el mismo.

 

De todas formas , te indicamos los operadores disponibles :

 

- En Alemania son : E-Plus Wireless AWCC , Telefónica O2 Germany (DEUE2) Wireless AWCC , Telefónica O2 Germany (DEUO2) Wireless AWCC, Telekom Deutschland Wireless AWCC y Vodafone D2 Wireless AWCC .

 

- En República Checa son : T-Mobile Czech Wireless AWCC , Vodafone Czech Wireless AWCC y O2 Czech Republic a.s Wireless AWCC.

 

 

Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.546 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

   Muchas gracias por la información. Lo llevaré anotado por si lo necesito.

 

   Con respecto al bono de Movistar Viaje Europa lo he dado de alta desde el móvil, espero que haya funcionado correctamente.

 

   Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.531 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LaJubi46!

 

Así es, tienes activado el servicio de Movistar Viaje Europa en tu línea desde el 24/11/2016.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.517 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LaJubi46!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.507 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Hola, siento no haber respondido afirmativamente. Hice el viaje y funcionó correctamente después de configurr en Praga la conexión del móvil.

 

   Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
1.500 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LaJubi46!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.498 Visitas