Opinión movistar NO

erneston79
Más integrado que la RDSI
Opinión movistar NO

Saludos

Mi opinión a todo aquel que busque compañía telefonica para contratar movil o Internet se busque otra opción que no sea movistar y si a tu casa no llega otra pues quedate sin Internet que va a ser mas saludable que movistar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Emoticono sorprendido Emoticono avergonzado y al final solo tienes la opción de pagarle por todo esto. Menuda democracia !! En mi caso contrate en 2010 un pincho usb, después de 20 días esperando a que lo habilitaran por una " incidencia " la chica de la tienda me rompió el contrato y me ISO uno nuevo tarifa plana de 19 euros ( que viene suena hasta aquí verdad) pues aquí empezaron las pesadillas la primera factura viene por 162 euros y como siempre me dicen que tengo que abonarlo y después me lo reintegran (una mierd!!!) eso conlleva corte del servicio y después cobrar por la reactivación cuando se arregla esto al mes siguiente y al otro y al otro en mas de 14 meses que tuve el pincho solo 2 facturas correctas pero aquí no acaba llamo para darle de baja y me dicen que me hacen descuento por las incidencias del 50 % o me dan 5 gb por el mismo precio (mentira cochina ) me empezaron a cobrar lo que les daba la gana le doy de baja definitivamente tengo que hacer pagos pendientes para que se me tramite la baja al mes me dicen que por una incidencia no se me tramito la baja que me la tramitan de urgencia ya por todo lo que había pasado anteriormente con movistar tomo el numero de tramitación y grabo la conversación ya que ellos me grabaron a mi para darle de baja supuestamente todo arreglado o parecía después de pagarles todo lo que les dio la gana pues hoy me llaman que hay una factura pendiente de 38 euros los hp y no tienen constancia de los números de reclamación ni de los tramites de baja ni de nada porque dice que todo eso se borra al dar de baja pero después me dice la fecha de la ultima tramitación de baja y que no hay mas opciones que volver a pagar valla cara tienen (si es que la tienen)

asi que nada resumiendo movistar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx [....], movistar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Emoticono frustrado

saludos y ya saben a no ser que les guste esto eviten a rrovistar

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @erneston79 Emoticono feliz

 

 Discúlpanos si ha existido algún error con el funcionamiento o facturación de tu línea de datos.

 

He tenido que editar parte de tu texto por incumplimiento de las normas de la Comunidad.

 

Si quieres que eche un vistazo a lo que ha podido ocurrir o el porque te reclaman ese importe, por favor, no dudes en enviarme tus datos por privado.

 

Necesito: nº afectado, nombre / apellidos y DNI del titular de la línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas