Hola me gustaría explicar la experiencia que me ocurrió al hacer la portabilidad de Vodafone a Movistar hará casi un año.
Primero comentar como introducción que yo había sido cliente de movistar unos 8 años, posteriormente me cambié a vodafone y hará cosa de un año una comercial de Movistar me llamó para "regalarme un iphone 4" si hacía la portabilidad a Movistar. Las condiciones que la comercial que me llamó me dijo eran las siguientes:
-Contrato con permanencia obligarotia de 18meses.
-Contratar las tarifas iphone premium plus(datos) y planazo movistar(llamadas) y que se me haría un 50% de descuento en ambas tarifas por lo que pagaría entre 38 y 50€ al mes.
Yo tenía aún 4 meses de contrato con vodafone pero la oferta me parecía muy buena asi que pagué los 60€ para poder romper el contrato y acepté la oferta que me hizo la comercial de movistar haciendo un contrato verbal por teléfono. Es decir, yo no tengo un contrato ordinario firmado con Movistar.
Los primeros 6 mese genial, estaba encantado con el servicio de movistar, pagaba entre 40 y 60€ lo cual no me parece excesivo teniendo en cuenta que la empresa me dió un iphone 4 gratis.
El problema viene cuando al 7 mes recibo una factura de cerca de 80€, encima no estaba en mi lugar de residencia y no vi la factura. La pago pensando que se habrían confundido y al mes siguiente otra factura de 100€.
Llamo al 1004 y les digo que en las 2 últimas facturas no me han aplicado el 50% de descuento en las tarifas y me dicen que asi ha sido ya que solo tenía 6 meses de descuento. No pago la factura porque la considero un error y a partir de aqui entro en una expiral de reclamaciones en las que me dan un nº de reclamación me dicen que lo guarde que un comercial se pondrá en contacto conmigo pero nadie me llama.
Pasa un mes,me cortan la línea por no pagar, mandan la siguiente factura(otros 100€) y pongo otra reclamación. A finales de mes llamo al 1004 yo y me dicen que ha sido rechazada. Que tengo dos opciones o pagar las "increibles" facturas que me están mandando o joderme. Yo contesto que no voy a pagar esas facturas porque no son lo que he acordado, ni firmado(porque no he firmado nada) y que me voy a poner en contacto con la oficina del consumidor dado que pienso que la comercial que me hizo el contrato mediante llamada me timó porque en ningún momento mencionó que el descuento solo durase 6 meses.
No pasa ni una semana y me llega una carta de MedinaCuadros y asociados diciendome que o pago en 10 dias o me denuncian. Desde entonces me presionan durante 2 semanas vía carta y via teléfono(llamando por ejemplo al fijo de mi casa que no se lo he dado y creo que va en contra de la LPD) y consiguen su objetivo. Dado que mi familia no quiere que vaya a juicio les pago 270€ por 3 meses en los que he tenido la línea cortada y no he hecho ni una llamada.
Pues bien ese pago lo realizé hace 4 días y aún tengo la línea cortada no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Espero que algún admin pueda hecharme una mano aunque solo sea en este asunto.
Y hasta aqui mi historia, yo sinceramente me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y creo que si realmente fuese a juicio lo ganaría porque no he firmado nada donde diga que el descuento solo duraba 6 meses. La comercial que me tramitó la portabilidad no lo mencionó en ningún momento. Y me parece un abuso tener que pagar esas cantidades los 6 meses que me quedan de contrato y más siendo estudiante.
Que opinais vosotros¿?
Gracias por adelantado y perdón por el ladrillo.
Editado 08-12-2011 20:50
Editado 08-12-2011 20:50
Que opinais vosotros¿?
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Que al final no se va a poder hacer ninguna gestión por teléfono. Lo mejor, pese a tener que desplazarse físicamente, es ir a una tienda Movistar y realizar allí cualquier trámite, dejando todo especificado por escrito y firmado.
Yo hace mucho que al 1004 ni llamo, ni respondo cuando me llaman. Si quieren decirme algo que lo hagan por escrito. Hacer cualquier tipo de trámite por teléfono con Movistar es como firmar un contrato en blanco y luego dárselo para que lo rellenen a su gusto... Ni de coña.
Eso lo tengo más que claro. Es la primera y última vez de mi vida que hago un contrato por telefóno.
A ver si algún admin o usuario es capaz de encontrar una solución, pero ya no tengo mucha confianza..
5 días desde que pagué las facturas y sigo sin tener línea.. vaya tela.. y este mes me vendrá otra factura de 90€ y yo sin llamar..
En el 1004 no te van a arreglar nada, es el servicio al cliente más ineficiente que vi en mi vida..
Y aqui tampoco, son demasiados temas para 3 o 4 mods que habrá..
Sexto día desde que pagué mis facturas y sigo con la línea cortada!!!!!!!!!!!
Un dia más y seguimos igual.
Ayer a la mañana tras llamar al 1004 para que me activasen la línea estube unos 45mins y la operadora que me atendió me dijo que la línea ya estaba activada que apagase el movil 5mins y tendría línea. Un día despues sigo sin linea, esto me parece ya una tomadura de pelo..
Hola @presto:
Buenos días.... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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