Oposición al tratamiento de mis datos personales

Gcl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Oposición al tratamiento de mis datos personales

Buenos días

No quiero el tratamiento de mis datos para promocionar productos o servicios ni con telefónica Movistar, ni cualquier otra compañía o personas. 

Al llamar después de esperar largo rato me pasan con averías y no lo solucionan. 

¿Podríais darme la solución aquí?

 

Muchas gracias, saludos

Mensaje 1 de 6
186 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Buenas tardes @Gcl

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para el tratamiento de sus datos personales, puede remitir  un escrito Referencia DATOS a la dirección de correo electrónico TE_datos@telefonica.com; dirigiendo un escrito al Apartado de Correos 46155, 28080 Madrid

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
160 Visitas
Gcl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Debido a la parálisis por alarma covid, no se podría hacer directamente por e-mail?

Disculpe las molestias y gracias. 

Me imagino que habrán muchas personas en la misma situación. 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 6
153 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Gcl puedes remitir un email con  la Referencia DATOS a la dirección de correo electrónico TE_datos@telefonica.com

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
148 Visitas
Gcl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! 

Mensaje 5 de 6
136 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Gcl gracias a ti




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
106 Visitas