Orange cancela mi portabilidad a movistar

adrs
Más integrado que la RDSI
Orange cancela mi portabilidad a movistar

Hola a todos!

 

El pasado 14 de Julio tramité en una tienda física una portabilidad a Movistar. Tengo una tarjeta de prepago de Orange y me dijeron que en unos días llegaría la SIM y el nuevo terminal que pedí. Cual es mi sorpresa cuando llamo por teléfono para preguntar sobre el estado de mi portabilidad y me dicen que Orange ha cancelado la petición de portabilidad que previamente Movistar había realizado.

¿Con qué derecho, y sin mi permiso, Orange cancela mi portabilidad a Movistar? Llevo más de cuatro años en Orange, con una tarjeta de prepago, sin contrato alguno de permanencia... Cada día me sorprenden más las actuaciones por parte de Orange.

Mensaje 1 de 3
565 Visitas
2 RESPUESTAS 2
adrs
Más integrado que la RDSI

Ahora Movistar ha tenido que tramitarme una nueva portabilidad y por ello tengo que esperar otros cinco días más....

Mensaje 2 de 3
562 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @adrs.

 

Consultaste ya con Orange el motivo de dicha cancelación?? Lo normal es que si se cancela las portabilidades suele ser por errores en los datos, ICC erróneo o que los datos con los que tienes registrada la tarjeta prepago no sean los mismos que los que facilitas al hacer la portabilidad con Movistar.

 

Pero en la tienda tendrían que indicarte el motivo, para que así se pueda volver a solicitar corrigiendo lo que estuviera erróneo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
559 Visitas