Orange no me ha cancelado la portabilidad

lluti
Yo probé el VDSL
Orange no me ha cancelado la portabilidad

Ayuda, por favor...

 

Hice la portabilidad a Orange, y movistar me ha llamado. El plazo para cancelar la portabilidad a orange era hoy, dia 4, a las 14:00. Movistar me han echo una oferta, y la he aceptado. Seguidamente, me han pasado con orange, para cancelar la portabilidad, y estos no me han cogido el telefono. 3 llamadas de media hora cada una, escuchando la cancion de orange.

 

Que debo hacer? Movistar me penalizara con 175 euros por tener permanencia... Ademas, pierdo la oferta que me han echo esta mañana los de movistar.... Y ademas, a partir de mañana por la mañana, me quedo sin linea, ya que no tengo ni movil ni tarjeta de orange...

 

Que hago? Necesito ayuda, mucha ayuda...

Mensaje 1 de 5
633 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hiciste la portabilidad teniendo permanencia?, si es asi, lo tienes bastante crudo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
630 Visitas
lluti
Yo probé el VDSL

Exacto, tenia permanencia aun...

 

Perdere la oferta que movistar me hizo? La antiguedad? Los puntos? El dinero de la permanencia?

Mensaje 3 de 5
628 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lluti,

 

Lo siento pero actualmente no tenemos forma de ayudarte ya que hoy en día no se realizan retroportabilidades para mantener la oferta.

 

La única forma en la que actualmente puedes volver a Movistar es solicitando una portabilidad con la oferta que estimes adecuada, pero no se podrá solicitar la oferta de retención ni recuperar esa permanencia Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
607 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

perderas todo lo que esta gente no te dio por escrito porque ni les preocupa. consiguen que pierdas otra oferta y eso que ganan.

saludos

 

Mensaje 5 de 5
577 Visitas