Orange no me ha dejado cancelar portabilidad de tres líneas tras aceptar oferta de Movistar

walker
Yo probé el VDSL
Orange no me ha dejado cancelar portabilidad de tres líneas tras aceptar oferta de Movistar

Hola buenos días, espero que algún responsable de Movistar pueda ayudarme con mi caso, que además de kafkiano e indignante es para mi muy urgente. El 22 de noviembre solicité la portabilidad a Orange de tres de mis cuatro líneas con Movistar ante los altísimos precios que Movistar me ofrecía para renovar mis terminales. El 23 de noviembre acepte una oferta de movistar, que quedo grabada por la operadora (Ana, de la Coruña) y me transfirio con orange para cancelar la portabilidad de estas tres líneas. Orange me mantuvo a la espera durante mas de 45 ' con lo q no se realizó por haberse cumplido el plazo límite de las 14h. En la madrugada de hoy domingo al lunes seré cliente de Orange en contra de mi voluntad, pues como ya he dicho la oferta de Movistar me convenció para permanecer en la compañia. En orange contrate solo sim delfin 12 sin permanencia.

Ahora vienen mis dudas, que por favor solicito que me respondan durante el día de hoy si es posible:


1.Si retorno a Movistar me mantendrán la oferta que me hicieron desde el departamento de retenciones?.

 

2.Que he de hacer en caso de que mantenga dicha oferta para retornar a Movistar lo antes posible, es mejor tramitarlo en una tienda o en el 1004?.


3.Tengo que recoger antes las tres sims de orange y activar las líneas con ellos para poder retornarlas?

 

La operadora que me atendió en movistar me aseguro que era la primera vez que veia una actitud similar por parte de orange y que iba a hacer todo lo posible por conservar mi oferta de movistar (hablando incluso con sus superiores).
De verdad conservaré esa oferta si vuelvo a movistar o directamente empezare de cero como si fuese un cliente nuevo sin tener en cuenta los mas de 10 años que llevo en movistar con cuatro líneas moviles y además adsl, porque si no conservo la oferta, me estoy pensando seriamente portar la última línea que me queda y el adsl. No me gusta estar en dos compañias a la vez. 

 

Como ya he dicho, en la próxima madrugada se hará efectiva la portabilidad, si alguién de movistar puede ayudarme le estaría muy agradecido. Gracias de antemano por la atención y quedo a la espera de respuesta. 

Mensaje 1 de 4
777 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jumanjii
Yo probé el VDSL

". El 22 de noviembre solicité la portabilidad a Orange de tres de mis cuatro líneas con Movistar ante los altísimos precios que Movistar me ofrecía para renovar mis terminales"
vaya asi que tu ere otro de los que ha obligado a las compañias aque no nos estropeen a los demas cuando queamos irnos de verdad , cuando uno quiere irse se va y punto y si lo que quiere es mas puntos hablas para que te den bonos eb la zona azul.
". El 23 de noviembre acepte una oferta de movistar, que quedo grabada por la operadora (Ana, de la Coruña) y me transfirio con orange para cancelar la portabilidad de estas tres líneas. Orange me mantuvo a la espera durante mas de 45 ' con lo q no se realizó por haberse cumplido el plazo límite de las 14h"
que yo me sepa la renuncia se hace por fax y fay 7 dias por ley nadie tepuede decir que por haber pasado 14 horas ya no te puedas ir
."1.Si retorno a Movistar me mantendrán la oferta que me hicieron desde el departamento de retenciones?"
.tienes algun sms que lo demuestre? y aun con eso no es seguro

 

"2.Que he de hacer en caso de que mantenga dicha oferta para retornar a Movistar lo antes posible, es mejor tramitarlo en una tienda o en el 1004?"

 

yo iria a la tienda por que te manden el fax y te digan lo que hay que poner (aunque no estan obligados) .


"3.Tengo que recoger antes las tres sims de orange y activar las líneas con ellos para poder retornarlas?"

eso seria aceptar su portabilidad no crees?

 

pero piensatelo bien a lo mejor es mejor lo lo nuevo sin conocer que lo viejo ya conocido,

 

La operadora que me atendió en movistar me aseguro que era la primera vez que veia una actitud similar por parte de orange y que iba a hacer todo lo posible por conservar mi oferta de movistar (hablando incluso con sus superiores).
De verdad conservaré esa oferta si vuelvo a movistar o directamente empezare de cero como si fuese un cliente nuevo sin tener en cuenta los mas de 10 años que llevo en movistar con cuatro líneas moviles y además adsl, porque si no conservo la oferta, me estoy pensando seriamente portar la última línea que me queda y el adsl. No me gusta estar en dos compañias a la vez. 

 

Como ya he dicho, en la próxima madrugada se hará efectiva la portabilidad, si alguién de movistar puede ayudarme le estaría muy agradecido. Gracias de antemano por la atención y quedo a la espera de respuesta. 


 

 

Mensaje 2 de 4
770 Visitas
walker
Yo probé el VDSL
"vaya asi que tu ere otro de los que ha obligado a las compañias aque no nos estropeen a los demas cuando queamos irnos de verdad , cuando uno quiere irse se va y punto y si lo que quiere es mas puntos hablas para que te den bonos eb la zona azul".

Aparte de haber tenido que leer tres veces tu respuesta para entenderlade lo mal que escribes, estas muy equivocado. Yo no queria más ptos, simplemente me fuí a Orange porque me ofertaban los terminales notablemente más baratos que Movistar y fue la propia Movistar la que contactó conmigo para ofertarme aduciendo su "profundo interés en que me quedase en la compañia.

Algún moderador del foro de Movistar me puede echar una mano con el tema?.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
748 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola walker,

 

Normalmente la oferta no se mantiene ya que la línea no ha sido retenida (pese a que intentaste cancelarla).

De todos modos, habla con el 224472 ya que si ellos te dicen que te la mantienen, tendrían que solicitarte una retroportabilidad para volver a movistar.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
727 Visitas