Orange no tramita cancelación de portabilidad

malaspina
Yo probé el VDSL
Orange no tramita cancelación de portabilidad

Buenas a todos.

 

Hice la portabilidad a Orange, movistar me hizo una oferta, la acepté y realicé la grabación de voz solicitando la cancelación de la portabilidad. Pasaron las 48 horas (ayer, jueves santo, por la mañana) necesarias y sigue sin estar cancelada la portabilidad. Orange me ha enviado un mensaje y me dicen q el día 10 se hace efectiva la portabilidad. He mandado un fax tanto a Orange como a movistar solicitando la cancelación de la portabilidad. 

 

Hice portabilidad de contrato a tarjeta de prepago de Orange. Puse pagar a contrareembolso. Q hago si me vienen con la tarjeta?? renuncio a cogerla?? (esto dando por hecho q finalmente me han jodido bien y no se cancela la portabilidad).

 

Puedo hacer algo más para q se cancele la portabilidad a Orange??

 

Gracias a todos. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
malaspina
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede aconsejar?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
465 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
los moderadores hasta el lunes o martes no trabajan y no podras hacer nada ya... bueno si la retroportabilidad si acaso
Mensaje 3 de 7
457 Visitas
malaspina
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Pues a ver q ocurre finalmente..... Me tienen hasta....... Ya os contaré como termina todo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
451 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

ainssss si es que ustedes no aprendeis

Mensaje 5 de 7
441 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @malaspina

 

Recibirás un sms de confirmación de cancelación de portabilidad , de no ser así podremos hacer la portabilidad inversa si la linea llega a portar

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
424 Visitas
malaspina
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia.

 

Ya os contaré que ocurre entre el lunes y el martes (día de la portabilidad).

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
419 Visitas