Buenas tardes:
Tengo un problema con el que os agradecería me ayudarais.
Dispongo de un servicio Multisim con 4 líneas contratadas que tenemos 4 personas distintas.
Actualmente, cuando recibimos una llamada la atiende una sola persona y al resto les aparece como llamada perdida, por lo que ellas no saben si la llamada está atendida, se ha cortado o la ha cortado la persona que está realizando la llamada.
Necesitaría que la llamada entrara en un orden por cada tarteja Multisim:
1º en la número 1
Si éste no atendiera el teléfono saltaría a la número 2
Si el número 2 no atendiera el teléfono saltaría a la número 3
Y así sucesivamente.
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
Un saludo.
Yolanda
Hola @Yolanda_dlfs
Cuando con MultiSIM se recibe una llamada, la tarjeta principal y las adicionales suenan simultáneamente y la primera en descolgar se queda con la llamada mientras tanto las otras quedan disponibles para recibir y/o realizar llamadas. Si ninguna de las 4 responde la llamada se dirige al Buzón Movistar que es único para todas las tarjeta.
Aunque se atienda una llamada entrante desde una de las tarjetas, en el resto se recibirá un mensaje de llamada perdida.
Lo que sí podemos cambiar es indicando en qué tarjetas se quiere que reciban llamadas: todas, sólo la principal, sólo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta.
Pero si quieres recibirla en todas, no podemos ponerlo en el orden que nos indicas. Y en las que no se atiende la llamada recibirá el mensaje de llamada perdida.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marisa:
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Y me podrías asesorar sobre qué opción podría contratar para poder hacer lo que necesito con teléfonos móviles?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Yolanda
Hola @yolanda_dfs
¿El servicio que solicitas es para una empresa?, te preguntamos esto, porque si puede existir un servicio que preste los servicios que nos indicas pero para clientes empresas, a nivel residencial no existe esa posibilidad.
Para clientes residenciales, solo existe la posibilidad de aplicar el servicio de desvío de llamadas en móvil, y solo se podría hacer a una linea móvil destino, no a distintas lineas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram