Orgasmo69: suscripcion confirmada 3.99E/semana con IVA.

DANG0
Mi vida cambió con el ADSL
Orgasmo69: suscripcion confirmada 3.99E/semana con IVA.

Buenos días,

 

Acabo de recibir este SMS en mi movil:

Orgasmo69: suscripcion confirmada 3.99E/semana con IVA. Disfrutelo en http://m.orgasmo69.com. +info en pagos.movistar.es o 900900086.

 

El cual yo no he solicitado ni por tanto autorizado, y segun estoy buscando por los foros es una subscripción fraudulenta. He seguido las instrucciones en pagos.movistar.es y he conseguido cancelarlo, mi problema es que me han cobrado estos 3,99€ 

 

¿Como es posible recibir este tipo de SMS sin hacer absolutamente nada y perder 3,99€? No lo entiendo....

¿Existe alguna solucion para reclamar estos 3,99€?

 

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 22
2.370 Visitas
21 RESPUESTAS 21
talaverilla
Más integrado que la RDSI
Yo también he sido [....] con el mismo mensaje.

Si te sirve de ayuda yo me he registrado en una app llamada whaff y en una web donde solicite información de seguro de hogar. Seguros nuez
Mensaje 2 de 22
2.338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, DANG0 y talaverilla y bienvenidos a la Comunidad.

 

La reclamación de importes, para este servicio, podéis plantearla a la empresa que ofrece ese servicio. Los datos de contacto aparecen en el texto del mensaje que has publicado y en la web de Pagos Movistar, igual que el momento en el que se ha realizado la compra, por si tenéis dudas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.323 Visitas
DANG0
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

La verdad no entiendo porque me tengo que poner en contacto con una empresa a la cual no he solicitado nada, de hecho yo jamas uso mi numero de movil en ninguna web para evitar problemas, por tanto no entiendo como es tan facil que alguien ponga mi movil en una web y movistar me cobre a mi la cuota, no tiene ningun sentido.

 

Logicamente ya he solicitado la baja del servicio de Pagos Movistar, porque solo vale para que ciertas personas defrauden y movistar nos roben nuestro dinero.

 

Gracias

Mensaje 4 de 22
2.318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DANG0:

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Si quieres podemos revisar tu caso, para ello, necesitamos que nos envíes un mensaje privado

con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido DANG0

 

Vamos a comprobar si ya tienes desactivada la suscripción, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DANG0,

 

En el caso de que no estés conforme con los cargos establecidos por suscripciones o compras realizadas mediante Pagos Movistar, puedes enviar un escrito en el apartado de Ayuda de la web Pagos Movistar donde podrán atenderte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.254 Visitas
Yedranex
Más integrado que la RDSI
A mi también me han mandado el mismo mensaje, menos mal que he visto tu mensaje y he podido darle de baja a tiempo. Pero antes llamé a Movistar y no me dieron solución. Me siento desprotegida en estos casos, ya que yo no se que empresa hace este tipo de cobros. Pienso que movistar tienen mas medios para descubrirlo y, como clientes que somos, deberían ayudarnos y evitar asi que se siga defraudando a otros clientes.
Mensaje 8 de 22
2.164 Visitas
Yedranex
Más integrado que la RDSI
A mi también me han mandado el mismo mensaje, menos mal que he vista tu mensaje y he podido darle de baja a tiempo. Pero antes llamé a Movistar y no me dieron solución. Me siento desprotegida en estos casos, ya que yo no se que empresa hace este tipo de cobros. Pienso que movistar tienen mas medios para descubrirlo y, como clientes que somos, deberían ayudarnos y evitar asi que se siga defraudando a otros clientes.
Mensaje 9 de 22
2.163 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL

hola buenos dias

acabo de recibir este mismo mensaje. no entiendo de donde viene porque no me he suscrito a nada

como puedo darme de baja????

Mensaje 10 de 22
2.140 Visitas
DANG0
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Yo sigo sin solucion al respecto por parte de Movistar (ni de donde aparecio esto, ni porque me han cobrado el dinero, si me lo van a devolver, si me volvera a pasar...nada)

 

Yo lo di de baja en esta url: pagos.movistar.es  asi te evitas que te cobren los 4€ otra semana mas, eso si, la primera semana te los comes con patatas.

 

Y estoy intentando que me cancelen el servicio "pagos movistar" asociado a mi linea movil para bloquear futuras estafas como esta, pero sigo sin solucion por parte de Movistar para ello.

 

Es muy triste lo inseguros que estamos los clientes ante estas situaciones...

 

 

 

Saludos

Mensaje 11 de 22
2.134 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL

me respondo a mi misma por si a alguien le pasa algo parecido con cualquier suscripción

 

registrarse en la web de movistar 

pagos.movistar.es

 

ahí ves si tienes alguna suscripción desde el móvil y puedes darla de baja inmediatamente.

 

Mensaje 12 de 22
2.127 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL

desde pagos.movistar.es en ayuda, se abre un formulario que te permite solicitar la suspensión de este servicio de pagos.

Mensaje 13 de 22
2.119 Visitas
Yedranex
Más integrado que la RDSI
Lo más útil que he encontrado en internet ha sido en esta página geekland.eu/evitar estafas telefónicas sms premium. Es largo de leer pero merece la pena. Voy a seguir su consejo.
Un saludo
Mensaje 14 de 22
2.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Yedranex

 

 

Las suscripciones a servicios que se abonan a través de Pagos Movistar pueden gestionarse de forma gratuita e inmediata desde la web del servicio.

 

Si es la primera vez que accedes, debes registrarte y una vez en la zona de cliente, pinchar el icono de suscripciones. Allí encontrarás la lista de las que están activas y la opción para desactivar cada una de ellas.

En esa pestaña se te indica también la fecha de alta de la suscripción, lo que te puede servir de orientación para saber cómo se ha activado en tu línea. Además, tienes los datos del proveedor del servicio para poder reclamar los importes.

 

En la web http://pagos.movistar.es en el apartado de AYUDA dispones de información del servicio (en forma de faqs) y de un formulario para comunicar cualquier incidencia o consulta al equipo de Movistar preparado para atender el servicio

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.092 Visitas
Yedranex
Más integrado que la RDSI
Pero yo sigo preguntándome lo mismo. Porqué si hasta window me pregunta si estoy segura de querer borrar/copiar/ o cualquier acción que le pida, antes de ejecutarla. Porqué mi compañía no me pregunta si quiero dar de alta un pago que realizo a través de ellos. Esto es lo que NO termino de entender. Porque es fácil dar de baja, pero no debería de ser igual de fácil dar de alta. Pido, ruego e imploro que, por favor, pidan confirmación de una suscripción al dueño del número de teléfono donde se va a realizar el cargo, porque estas suscripciones fraudulentas son cada vez más numerosas y me gustaría sentirme más protegida por mi compañía. Gracias

Mensaje 16 de 22
2.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Yedranex

 

Ten en cuenta que en el momento de la compra si se accede desde el móvil con cobertura 3G,  va a aparecer una pantalla con el resumen de la compra o suscripción . Esta pantalla puede ser puesta por el comercio o por movistar 

 

- Si la compra/suscripción se realiza  navegando desde PC o desde el Móvil conectado por wifi, aparecen dos pantallas que también pueden ser del comercio o de movistar, y en las que se confirman datos como por ejemplo el número de teléfono por parte del comercio. 

 

Trasladamos tu petición como sugerencia y propuesta de mejora 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.061 Visitas
JesúsAznarezPlatas
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 18 de 22
2.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad @JesúsAznarezPlatas

 

 

Si necesitas ayuda, nos puedes concretar tu consulta y enviar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.983 Visitas
DANG0
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizo el hilo para informaros, el trámite de realizar la baja de la suscripción y bloquear el servicio, ha sido satisfactorio, pero dar por perdidos los 4€ que os cobran.

 

Según movistar, me tengo que poner en contacto con la empresa que lo ha facturado a ellos (la cual desconozco y no voy a llamar a ningún teléfono que me indican porque seguro que me cobran más dinero, [...] tras [...]) he intentado reclamar esa factura a mi proveedor de servicios (Movistar) y es imposible por su parte, por tanto, no olvidaré este tema para un futuro porque mi actual satisfacción con movistar es bastante negativa.

 

Después de tantos años con movistar y pagando todos los meses sin problema, llega un problema con esta [...] ocurrida por su falta de seguridad ante la confirmación de estos servicios y es imposible reclamar los 4€.

Gracias
Saludos.

Mensaje 20 de 22
1.940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesúsAznarezPlatas

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. 

 

Cualquier duda, seguimos a tu disposición 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes   @JesúsAznarezPlatas

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.904 Visitas