Buenos días,
Acabo de recibir este SMS en mi movil:
Orgasmo69: suscripcion confirmada 3.99E/semana con IVA. Disfrutelo en http://m.orgasmo69.com. +info en pagos.movistar.es o 900900086.
El cual yo no he solicitado ni por tanto autorizado, y segun estoy buscando por los foros es una subscripción fraudulenta. He seguido las instrucciones en pagos.movistar.es y he conseguido cancelarlo, mi problema es que me han cobrado estos 3,99€
¿Como es posible recibir este tipo de SMS sin hacer absolutamente nada y perder 3,99€? No lo entiendo....
¿Existe alguna solucion para reclamar estos 3,99€?
Gracias
Saludos
Buenos días, DANG0 y talaverilla y bienvenidos a la Comunidad.
La reclamación de importes, para este servicio, podéis plantearla a la empresa que ofrece ese servicio. Los datos de contacto aparecen en el texto del mensaje que has publicado y en la web de Pagos Movistar, igual que el momento en el que se ha realizado la compra, por si tenéis dudas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
La verdad no entiendo porque me tengo que poner en contacto con una empresa a la cual no he solicitado nada, de hecho yo jamas uso mi numero de movil en ninguna web para evitar problemas, por tanto no entiendo como es tan facil que alguien ponga mi movil en una web y movistar me cobre a mi la cuota, no tiene ningun sentido.
Logicamente ya he solicitado la baja del servicio de Pagos Movistar, porque solo vale para que ciertas personas defrauden y movistar nos roben nuestro dinero.
Gracias
Hola, @DANG0:
Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Si quieres podemos revisar tu caso, para ello, necesitamos que nos envíes un mensaje privado
con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido DANG0
Vamos a comprobar si ya tienes desactivada la suscripción, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2017 20:07
Editado 16-01-2017 20:07
Hola DANG0,
En el caso de que no estés conforme con los cargos establecidos por suscripciones o compras realizadas mediante Pagos Movistar, puedes enviar un escrito en el apartado de Ayuda de la web Pagos Movistar donde podrán atenderte.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola buenos dias
acabo de recibir este mismo mensaje. no entiendo de donde viene porque no me he suscrito a nada
como puedo darme de baja????
Buenos días,
Yo sigo sin solucion al respecto por parte de Movistar (ni de donde aparecio esto, ni porque me han cobrado el dinero, si me lo van a devolver, si me volvera a pasar...nada)
Yo lo di de baja en esta url: pagos.movistar.es asi te evitas que te cobren los 4€ otra semana mas, eso si, la primera semana te los comes con patatas.
Y estoy intentando que me cancelen el servicio "pagos movistar" asociado a mi linea movil para bloquear futuras estafas como esta, pero sigo sin solucion por parte de Movistar para ello.
Es muy triste lo inseguros que estamos los clientes ante estas situaciones...
Saludos
me respondo a mi misma por si a alguien le pasa algo parecido con cualquier suscripción
registrarse en la web de movistar
pagos.movistar.es
ahí ves si tienes alguna suscripción desde el móvil y puedes darla de baja inmediatamente.
desde pagos.movistar.es en ayuda, se abre un formulario que te permite solicitar la suspensión de este servicio de pagos.
Editado 24-01-2017 15:37
Editado 24-01-2017 15:37
Buenas tardes @Yedranex
Las suscripciones a servicios que se abonan a través de Pagos Movistar pueden gestionarse de forma gratuita e inmediata desde la web del servicio.
Si es la primera vez que accedes, debes registrarte y una vez en la zona de cliente, pinchar el icono de suscripciones. Allí encontrarás la lista de las que están activas y la opción para desactivar cada una de ellas.
En esa pestaña se te indica también la fecha de alta de la suscripción, lo que te puede servir de orientación para saber cómo se ha activado en tu línea. Además, tienes los datos del proveedor del servicio para poder reclamar los importes.
En la web http://pagos.movistar.es en el apartado de AYUDA dispones de información del servicio (en forma de faqs) y de un formulario para comunicar cualquier incidencia o consulta al equipo de Movistar preparado para atender el servicio
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yedranex
Ten en cuenta que en el momento de la compra si se accede desde el móvil con cobertura 3G, va a aparecer una pantalla con el resumen de la compra o suscripción . Esta pantalla puede ser puesta por el comercio o por movistar
- Si la compra/suscripción se realiza navegando desde PC o desde el Móvil conectado por wifi, aparecen dos pantallas que también pueden ser del comercio o de movistar, y en las que se confirman datos como por ejemplo el número de teléfono por parte del comercio.
Trasladamos tu petición como sugerencia y propuesta de mejora
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-01-2017 10:40
Buenos días y bienvenido a la Comunidad @JesúsAznarezPlatas
Si necesitas ayuda, nos puedes concretar tu consulta y enviar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-02-2017 9:48
Editado 02-02-2017 9:48
Actualizo el hilo para informaros, el trámite de realizar la baja de la suscripción y bloquear el servicio, ha sido satisfactorio, pero dar por perdidos los 4€ que os cobran.
Según movistar, me tengo que poner en contacto con la empresa que lo ha facturado a ellos (la cual desconozco y no voy a llamar a ningún teléfono que me indican porque seguro que me cobran más dinero, [...] tras [...]) he intentado reclamar esa factura a mi proveedor de servicios (Movistar) y es imposible por su parte, por tanto, no olvidaré este tema para un futuro porque mi actual satisfacción con movistar es bastante negativa.
Después de tantos años con movistar y pagando todos los meses sin problema, llega un problema con esta [...] ocurrida por su falta de seguridad ante la confirmación de estos servicios y es imposible reclamar los 4€.
Gracias
Saludos.
Hola @JesúsAznarezPlatas
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta.
Cualquier duda, seguimos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @JesúsAznarezPlatas
Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram