Sólo quería decir que desde que expuse mi duda en el foro hasta hoy no me han solucionado nada, solo me han pedido que les mande un mp con el número de mi teléfono y el dni, yo no quiero esperar más, que ya he esperado mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Madre mía, si que se toman las cosas con calma, como sigan así se van a quedar sin clientes...
Espero que con este nuevo post te solucionen algo y se den vidilla en contestarte.
Hola a todos.
Otro que se va, porto a otro operador y denuncio en TELECO, ya no me paso más por aquí, esto es perder el tiempo y no estoy por la labor.
Saludos a todos y suerte con este operdador.
A ver si te va bien. Suerte allí! Grácias por los ánimos
Hola Maky, me he estado informando y bueno, dependiendo de tu consulta se puede pedir un arbitraje de consumo en la Junta Arbitral de Consumo, yo voy a esperar hasta mañana a que me resuelvan mi incidencia, si no, el viernes me acerco y pido el arbitraje.