OscarL-Movistar, alguien sabe donde esta ...

OscarL-Movistar, alguien sabe donde esta ...

OscarL-Movistar, alguien sabe donde esta ... le he escrito un MP hace unos días para renovación de bonos caducados... y no responde, y yo sigo sin mis terminales más de mes y medio esperando a que movistar se digne a mandar  Sony-Ericsson Xperia ARC a canarias.

Mensaje 1 de 8
192 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Es que no se aclaran, a mi me han cancelado ya una portabilidad porque no hay stock del xperia arc, es una vergüenza lo que está haciendo movistar publicitandose con este terminal y luego cancelando las portabilidades porque no tienen stock, vaya compañía

Mensaje 2 de 8
191 Visitas

Yo también estoy esperando por él.

Mensaje 3 de 8
176 Visitas

Hola a tod@s!

 

 

Recordaros que algunos moderadores  no estamos disponibles los fines de semana, se que a veces no respondemos tan rápido como os gustaría,  pero lo hacemos en la medida que podemos y hasta ahora os  hemos respondido a todos y  lo mejor que nos posible. 

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
169 Visitas

Totalmente de acuerdo, Virginia, pero es que, en mi caso, la portabilidad se hizo el día 5 y ya estamos a 16 y seguimos sin cerrar tarifas y sin terminales, y ya nadie responde a las preguntas que formulo ni pública ni privadamente.Emoticono triste

Mensaje 5 de 8
164 Visitas

Hola ,

 

Acabo de leer tu mp, como bien comentó Virginia-Movistar no siempre estoy disponible.

 En tu caso ya tienes las gestiones que me pediste Guiño además de un mp detallándote lo que acabo de hacer, espero que en esta ocasión consigas esos modelos.

 

Reboflorez, en un momento miro tu caso y si tengo contestación.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
148 Visitas

Uf, ¡qué alivio que hayas vuelto!, bienvenido Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
141 Visitas

Hola ,

 

Acabo de revisar tu caso y sigue sin novedades Emoticono triste te he enviado un mp concretándote lo que sucede. En cualquier caso espero no se demore mucho más y tan pronto tenga noticias te informo.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
134 Visitas