Otra [...] de movistar cuidado con el giga extra

AristidesDelPinoRodriguez
Yo probé el VDSL
Otra [...] de movistar cuidado con el giga extra

en agosto consulto la posibilidades de añadir 1gb extra en mi contrato comento varias veces con la persona que me atiende y me facilita precio de 10 euros más IVA le o pregunto no una sí no tres veces si cuando acabe el ciclo de facturación todo vuelve a la normalidad diciéndome que sí que efectivamente no tendría que. Hacer nada más si llegaba al límite otra vez llamaba y mea activan un nuevo gigan extra cual es mi sorpresa que me han renovado automáticamente dos veces el gigante extra llamo para reclamarlo y mesa le desfavorable cuando el problema es de ustedes . Comente tres veces al chico que me loco barato y me verifico que efectivamente el contratos e volvería a mi movistar total y si quería un gigante extra lo tendría que volver a pedir tres veces señores pulsea hora reclamó y me dice que no que es que tengo que ll se yo para anular el giga extra sois unas PERSONAS QUE SE RÍEN DEL usuario y con cosas como esta Os cargáis a la gente que lleva muchos a los con vosotros . Gracias a dios el call recorder estába activado y pienso mandarlo a consumo y a telecomunicaciones por la mala práctica que estáis teniendo . Estoy hasta las narices de movistar ... Pienso reclamar hasta que me canse .

Mensaje 1 de 4
745 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AristidesDelPinoRodriguez 

 

Cuando contratas el servicio Movistar Extra 1GB, éste se renueva de forma automática mensualmente, por lo que no procede la reclamación que nos planteas en tu post Emoticono triste

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
735 Visitas
AristidesDelPinoRodriguez
Yo probé el VDSL

Tengo la llamada de tu compañero grabada diciendo que no lo necesito ques e vuelve a poner automáticamente conectados l contrato ya e restablecía . Mañana subieren el fichero de audio y lo enlazare en este foro para que todos puedan escucharlo y valorar si es loqu e tu dices o lo que yo digo note negó problemas se escucha pe rectamente comos e lo digo tres veces y tes veces me responde lo mismo su contrato se restablecerá como lo tenía antes.

Mensaje 3 de 4
730 Visitas
AristidesDelPinoRodriguez
Yo probé el VDSL

Ya van 3 moderadores que editan el post . Como bien comentó abajo tengo la llamada grabada y le preguntó a tu compañero tres veces solo hay dos formas de entenderlo que tu compañero se equivocará de buena fe con lo que el error es interno o que me engañara a posta y el error sigue siendo vuestro . Revisad el tema y seguro que encontrareis lo que os comento.esto no es serio, mañana pongo esto en conocimiento de facua

Mensaje 4 de 4
710 Visitas