Otra de sms premium... y ya van....

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Otra de sms premium... y ya van....

Hola, no sé si debería ir aquí, ó en fusion.... pero aqui lo dejo..

 

Despues de decirle a mi cuñado, lo bueno y sencillo que es fusion, y que todo viene en una factura... me encuentro que le estan cobrando otra, por el movil... y me doy cuenta que son sms premium, mas concretamente "tarifa plan mp3",  son 5'99 euros al mes, y se lo llevan cobrando 2 meses (desde que se activó fusion, y tuvo internet en el movil)...

 

Que decir, que mi cuñado no tiene ni dea de ésto, y no se ha dado de alta en ningun lado (ó eso me dice, y no se porque, pero yo le creo...) no es la primera reclamacion que hago por ésto... y por desgracia, no será la ultima...

 

Sin mas, si algun moderador es tan amable, que le desactive  todo lo relacionado con la mensajería premium.... y que lo deje para que no se le pueda activar mas.... vamos, que ninguna empresa mas , le siga sacando los "cuartos"....

 

Muchas gracias, y a la espera quedoEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 13
844 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai

 

Envíame cuando puedas,  por  privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

 

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
830 Visitas
yomisma83
Yo probé el VDSL

Hola Emma-Movistar, mi caso es parecido.

 

A mi abuelo le están cobrando 3.99 (4.82 IVA inc) a la semana en concepto de PAGO MOVISTAR cada semana, y hoy por la tarde se lo van a volver a cobrar...

 

Lo explico todo aqui:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Problema-dar-de-Baja-PAGOS-MOVISTAR/m-p/...

 

Porfavor espero respuesta...que el pobre está muy disgustado...:(

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
828 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

 

 

Sin mas, si algun moderador es tan amable, que le desactive  todo lo relacionado con la mensajería premium.... y que lo deje para que no se le pueda activar mas.... vamos, que ninguna empresa mas , le siga sacando los "cuartos"....

 

Muchas gracias, y a la espera quedoEmoticono feliz

 


JOÉ.....habrá que estar pendientes de estas cosinas...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 13
805 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

yomisma83 escribió:

Hola Emma-Movistar, mi caso es parecido.

 

A mi abuelo le están cobrando 3.99 (4.82 IVA inc) a la semana en concepto de PAGO MOVISTAR cada semana, y hoy por la tarde se lo van a volver a cobrar...

 

Lo explico todo aqui:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Problema-dar-de-Baja-PAGOS-MOVISTAR/m-p/...

 

Porfavor espero respuesta...que el pobre está muy disgustado...:(

 

Gracias


Venga, ¡hombre!...una respuesta para yomisma83, también....

 

Saludos y bienvenida.

 

 

Mensaje 5 de 13
803 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

MIGUEL Y PACO escribió:

Venga, ¡hombre!...una respuesta para yomisma83, también....

 

Saludos y bienvenida.

 

 




MIGUEL Y PACO, lo de yomisma83 ya estaba de ayer, le pedi los datos en el hilo que pone.....y ya entre ayer y hoy  quedo tambien arreglado..Guiño

 

Un saludo!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
787 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @unai
 
Ya esta gestionada la baja del servicio premium.
 
Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
785 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Muchiiiiiisimas gracias por todo Emma....

 

A ésto se le llama, ser rapida y eficienteEmoticono feliz

 

Tema solucionado y un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 13
782 Visitas
maria66
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasa lo mismo, en agosto escribí por el tema de los sms premiun de la tarjeta de mi hija (ya resuelto).

Ahora me fijo que en la línea de movil de fusion me están cobrando cada mes 7,25 euros por tarifa plana mp 3, que no sé ni lo que es. Yo, cuando compro un teléfono o en este caso que pasé de tarjeta a Fusion siempre les digo que me quiten todos los servicios en los que me puedan cobrar algo (uso el teléfono para hablar). Siempre me dicen que sí y vuelven a pasarme cosas de éstas.

Espero que se pongan en contacto conmigo para solucionar el problema.

Gracias

Mensaje 9 de 13
660 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria66 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
652 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria66

 

El cobro que comentas es por una activación de un servicio de tarifa plana mp3 que se realizó con posterioridad, no cuando se hizo el cambio a fusión. Esa tarifa plana figura se activó con una promoción del proveedor Genexies Mobile,  en la que el primer mes la cuota era gratuita, pero al no haberse dado de baja la suscripción una vez finalizado el mes se está cobrando. El cobro es correcto por lo tanto, pero si quieres podemos solicitarte desde aquí la desactivación.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
635 Visitas
maria66
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

Como tenía alguna pregunta y otro asunto de otra línea acabo de llamar al 1004 y ya me lo han desactivado.

Gracias.

 

 

Mensaje 12 de 13
622 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, @maria66 

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad!!

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
615 Visitas