Hola, no sé si debería ir aquí, ó en fusion.... pero aqui lo dejo..
Despues de decirle a mi cuñado, lo bueno y sencillo que es fusion, y que todo viene en una factura... me encuentro que le estan cobrando otra, por el movil... y me doy cuenta que son sms premium, mas concretamente "tarifa plan mp3", son 5'99 euros al mes, y se lo llevan cobrando 2 meses (desde que se activó fusion, y tuvo internet en el movil)...
Que decir, que mi cuñado no tiene ni dea de ésto, y no se ha dado de alta en ningun lado (ó eso me dice, y no se porque, pero yo le creo...) no es la primera reclamacion que hago por ésto... y por desgracia, no será la ultima...
Sin mas, si algun moderador es tan amable, que le desactive todo lo relacionado con la mensajería premium.... y que lo deje para que no se le pueda activar mas.... vamos, que ninguna empresa mas , le siga sacando los "cuartos"....
Muchas gracias, y a la espera quedo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @unai
Envíame cuando puedas, por privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma-Movistar, mi caso es parecido.
A mi abuelo le están cobrando 3.99 (4.82 IVA inc) a la semana en concepto de PAGO MOVISTAR cada semana, y hoy por la tarde se lo van a volver a cobrar...
Lo explico todo aqui:
Porfavor espero respuesta...que el pobre está muy disgustado...:(
Gracias
unai escribió:
Sin mas, si algun moderador es tan amable, que le desactive todo lo relacionado con la mensajería premium.... y que lo deje para que no se le pueda activar mas.... vamos, que ninguna empresa mas , le siga sacando los "cuartos"....
Muchas gracias, y a la espera quedo
JOÉ.....habrá que estar pendientes de estas cosinas...
Saludos.
yomisma83 escribió:Hola Emma-Movistar, mi caso es parecido.
A mi abuelo le están cobrando 3.99 (4.82 IVA inc) a la semana en concepto de PAGO MOVISTAR cada semana, y hoy por la tarde se lo van a volver a cobrar...
Lo explico todo aqui:
Porfavor espero respuesta...que el pobre está muy disgustado...:(
Gracias
Venga, ¡hombre!...una respuesta para yomisma83, también....
Saludos y bienvenida.
Editado 29-01-2013 9:49
Editado 29-01-2013 9:49
MIGUEL Y PACO escribió:
Venga, ¡hombre!...una respuesta para yomisma83, también....
Saludos y bienvenida.
MIGUEL Y PACO, lo de yomisma83 ya estaba de ayer, le pedi los datos en el hilo que pone.....y ya entre ayer y hoy quedo tambien arreglado..
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchiiiiiisimas gracias por todo Emma....
A ésto se le llama, ser rapida y eficiente
Tema solucionado y un abrazo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
A mí me pasa lo mismo, en agosto escribí por el tema de los sms premiun de la tarjeta de mi hija (ya resuelto).
Ahora me fijo que en la línea de movil de fusion me están cobrando cada mes 7,25 euros por tarifa plana mp 3, que no sé ni lo que es. Yo, cuando compro un teléfono o en este caso que pasé de tarjeta a Fusion siempre les digo que me quiten todos los servicios en los que me puedan cobrar algo (uso el teléfono para hablar). Siempre me dicen que sí y vuelven a pasarme cosas de éstas.
Espero que se pongan en contacto conmigo para solucionar el problema.
Gracias
Hola @maria66
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria66
El cobro que comentas es por una activación de un servicio de tarifa plana mp3 que se realizó con posterioridad, no cuando se hizo el cambio a fusión. Esa tarifa plana figura se activó con una promoción del proveedor Genexies Mobile, en la que el primer mes la cuota era gratuita, pero al no haberse dado de baja la suscripción una vez finalizado el mes se está cobrando. El cobro es correcto por lo tanto, pero si quieres podemos solicitarte desde aquí la desactivación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches:
Como tenía alguna pregunta y otro asunto de otra línea acabo de llamar al 1004 y ya me lo han desactivado.
Gracias.
De nada, @maria66
Gracias a tí por participar en la Comunidad!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram