Hola a tod@s
Una sencilla duda: Sobre la base del CBP, ¿Se puede activar sólo la tarifa plana de datos? Y si es así, ¿estaría también promocionada con los 5 euros de descuento?
Gracias y un saludo.
Hola Deor!
Según tengo entendido, sí se puede. Puedes configurar tu tarifa con 2 módulos, con uno o con ninguno.
De forma que si no coges ningún módulo, solo tendrías que pagar los 15€ de la TD (10€ si tienes ADSL) más los 6€ de consumo mínimo del Contrato Básico, con llamadas a 18 cents. y sms gratuitos.
Pero mejor espera la confirmación de algún moderador porque me desde el 1004 me tienen un poco liada...
Saludos!
En principio sí que se puede activar únicamente la TPD desde el CBP, además del descuento, que se aplica a la TPD. En voz pagarías las tarifas de llamada del CBP.
@marivera70
Los 10/15€ de la TD cuentan para el consumo mínimo del CBP. Por tanto si tienes el CBP y la TD pagas 10/15€+IVA+llamadas
Hola Angel77, pues según me dijeron desde el 1004 pagas los 10 o 15 de TD más los 6€ de consumo mínimo del CBP. Eso sin ningún módulo añadido al CBP. Pero en principio me decían que tenía que poner obligatoriamente dos módulos de 3€ de cuota cada uno, y aparte pagar las llamadas que hiciera.
Es normal que nadie se aclare porque ni las mismas operadoras que me lo explicaban se aclaran entre ellas.
También he leído por ahí que hay que tener en cuenta el consumo mínimo que tengas asociado a tu permanencia. En caso de no tener tal permanencia sí se incluiría la TD dentro de los 6€ de CM del CBP como tú dices. (Aunque cuando mi permanencia se cumpla...seguramente huiré a una compañia menos problemática ;))
Saludos!!
marivera70 escribió:Hola Deor!
Según tengo entendido, sí se puede. Puedes configurar tu tarifa con 2 módulos, con uno o con ninguno.
De forma que si no coges ningún módulo, solo tendrías que pagar los 15€ de la TD (10€ si tienes ADSL) más los 6€ de consumo mínimo del Contrato Básico, con llamadas a 18 cents. y sms gratuitos.
Pero mejor espera la confirmación de algún moderador porque me desde el 1004 me tienen un poco liada...
Saludos!
Hola deor!, es así, como dice marivera70.
Si tu cojes un contrato basico (6 euros) y una tarifa de datos (por ejemplo, 15 euros), tu pagarias, minimo 21 euros. o 16 con el descuento de 5 euros.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Los 3 primeros meses por lo que me han comentado hay un descuento de 5€ en todas las tarifas nuevas.
Guillelf escribió:Los 3 primeros meses por lo que me han comentado hay un descuento de 5€ en todas las tarifas nuevas.
Hola Guillelf:
En todas las nuevas tarifas DE DATOS, y teniendo el adsl con movistar.
Un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Eso pensaba yo, pero no es así. 3 meses 5€ de descuento a todas las nuevas tarifas de datos. Aquí me lo ha confirmado un moderador http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/5-descuento-en-Tarifas-Planas-durante-3-... y también lo pone en la web de movistar.
un saludo.
Hola Guillelf:
El descuento es siempre para la td., aparte mire este post, y en el tuyo tambien te dicen solo con td.
Un saludo
hola
si tienes ADSL o FIBRA el descuento es de 5€ por linea(TD) hasta un maximo de 5 lineas 5 x 5 = 25€
es para TODA LA VIDA
saludos
Lo primero, agradeceros a tod@s vuestras respuestas, ya veo que la duda no era tan sencilla.
En la posibilidad de contratar sólo la tarifa de datos, es más o menos lo que yo pensaba.
Por el descuento de cinco euros no habría problema porque también tengo contratado el adsl.
En cuanto a la cuota mínima; textualmente de la web:
"Todo cuenta para tu gasto mínimo mensual. Sí, también tu tarifa de Internet, cuotas, las llamadas en el extranjero, … todo."
Entiendo como dice @Angel777 que los 15 euros de la tarifa plana, sí computan para el minimo del CBP.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
Gracias y un saludo
Confirmado que la Tarifa de Datos no cuenta para el consumo mínimo en tarifa de voz. Me lo dijo un comercial de Movistar por twitter. Le comenté que quiero mantener mi tarifa antigua de voz (mucho mejor que las actuales) y que iba a coger la nueva TD de 15€ con descuento por adsl, con lo cual esperaba que esos 10 euros contasen para el consumo mínimo de voz de los 9 euros que tengo con la tarifa antigua de voz. Me confirmaron que no, así que, aclaro por si acaso
Hola @marble.
Tu caso no es exactamente el mismo. Tú mantendrías tu antiguo contrato, en el que la TD no computa para el mínimo, y aquí estamos hablando del nuevo CBP, en el que en teoría, y según la publicidad de Movistar todo vale para el computo del mínimo.
Un saludo
Exacto, es eso. Si te pasas al nuevo CBP y tienes una nueva tarifa de datos todo computa para el mínimo. Si por ejemplo mantienes una traifa de voz antigua y te has cambiado a una nueva tarifa de internet cada cosa tendría su consumo mínimo y no computaría una por otra.
Hola Deor.
Sí, con el nuevo CBP la TD sí computa para el consumo mínimo. Pero siempre que NO tengas una permanencia asociada a una tarifa.
Es decir. Si tú tienes un móvil ofertado por zona azul, o por contra-oferta, con una permanencia de 18 o 24 meses con 9€ de CM y 15 de TD (por ejemplo), hasta que no termine esa permanencia se te van a cobrar los 9+15 a la fuerza. Aunque cambies al nuevo CBP.
Eso me dijo una moderadora ayer...
Un saludo
@marivera70:
Es cierto lo que dices, puesto que al hacer el contrato con permanencia te pones un consumo mínimo. Por ejemplo yo tenía tarifa antigua de voz y datos, pero como veo que las nuevas tarifas me salen mejor pedí del CBP y a partir de ahí he seleccionado opciones por valor de 19€(+IVA), que es lo que tenía contratado porque me lo van a cobrar igual.
Hol@Deor ,
Buenos días,
Confirmarte que para las nuevas tarifas de voz y datos, todo computa en el servicio mínimo. Por ejemplo: Activar el contrato básico personal es con un consumo mínimo de 6€+Iva, esta es la cantidad a consumir en caso de no realizarse se aplica la diferencia de consumo.
Otro ejemplo: Contrato básico personal + tarifa de datos 15, en este caso el consumo mínimo sigue siendo 6€ pero ya esta cubierto por la cuota de 15€ de la tarifa de datos, es decir, si no llamases, se te cobraría el mínimo. Además recuerda que con la tarifa de datos se incluyen mensajes gratis.
Tecer ejemplo: Contrato Habla Movistar 0 sin tarifa de datos, significa que tienes el contrato básico personal, y las llamadas a movistar a coste cero (pagando sólo el establecimiento de llamada), tendrías una cuota de 3€+Iva, por lo que sigues teníendo un servicio mínimo de 6€, que al incluir cuotas, quedaría en que tienes que gastar en voz y datos otros 3€.
Espero que con estes ejemplos, haya podido resolver tu consulta, si quieres cualquier aclaración, puedes enviarme un mp, o ponerlo en público para que te responda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram