Otra engañada más en la portabilidad

Joplina
Más integrado que la RDSI
Otra engañada más en la portabilidad

Hola! 

 

Pues mi caso es similar a los q leo aquí. Después de dos años intentando cambiar la titularidad de mi teléfono y por alguna extraña razón nuuuunca funcionaba el sistema, se cortaba la llamada, mis faxes no llegaban, incluso desde una tienda de barcelona, el empleado muy amablemente lo intentó días y días pero siempre lo mismo "error inesperado en el sistema inténtelo más tarde" (o algo así vamos), el 3 de abril me decidí a realizar la portabilidad con yoigo por este motivo. Recibo llamada de departamento de portabilidad de Movistar y después de una conversación subrealista donde no paraban de ofrecerme el Fusión, al final la oferta que me hacen y acepto es la misma que Yoigo me ofrece 1cm minuto, 9 euros de cuota con internet, más los sms gratis. Acepto, anulo portabilidad con Yoigo y dia 4 recibo un mensaje del 224525 indicando que proceden a gestionar mi oferta por haber anulado portabilidad. En resumen, hoy una semana después, por fin después de unas cuantas llamadas que me ha realizado un dpto de Movistar, una chica muy amable me ha conseguido cambiar la titularidad, pero ya me ha informado que seguía teniendo la misma tarifa, que por cierto perdía al cambiar la titularidad.

Llamo al departamento de portabilidad y me comentan que no consta nada y que no me van a poner la de 1 centimo con internet por 9 euros. Eso si, desde el 3 de abril tengo muchísimos mensajes ofreciendome Fusion.

En cuanto he colgado el teléfono he realizado nuevamente la portabilidad con Yoigo...  Mi teléfono es un Iphone libre, así que no tengo porquè aguantar esto.

Ya no quiero contra ofertas ni nada, ya que no creo que sean de fiar, me ha parecido el engaño más grande del mundo.

Al menos, gracias a la chica de esta tarde he conseguido tener el titular correcto. Forma simple de perder un cliente que paga rigurosamente cada mes.

 

Suerte a todos! un saludo.

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Joplina
Más integrado que la RDSI

Si, esta es la oferta que me ofrecieron a mi el 3 de abril y ayer 10 de abril como todavía no me la habían puesto, y mira que había recibido llamadas y sms anunciándome que mi oferta estaría activa en breve,  llamé y lo que me digeron es que no les constaba nada que me hubieran ofrecido nunca y que no me iban a poner la de 1centimo llamadas con internet 9 euros... En fin, contenta esperando desde ayer la nueva portabilidad que he solicitado a otro operador.

Suerte!!

Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid a la Comunidad @Joplina;

 

Agradezco que expreses tu opinión en el Foro, ya que la misma nos permite seguir mejorando la atención ofrecida, y te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas