Hola a todos.
Ojalá os hubiera leído antes de aceptar la propuesta de Movistar!!!
La semana pasada me llamó Orange y acepté su propuesta de portabilidad.
El día 13 por la noche me llamó una señorita de Movistar haciéndome una contraoferta que me pareció interesante. La acepté y la confirmé punto por punto nuevamente el día 14 por la mañana (llamando al 224472 y hablando con otra señorita diferente)
Esta mañana me ha llegado el sms con el bono para recoger el terminal que me habían ofertado. He llamado al 1004 para hacer la comprobación de la activación de las tarifas que había pactado con Movistar y ¡oh, milagro!!! los 15€ que me iban a cobrar se han transformado en 25€, los 450 minutos se han quedado en 200 y el ADSL de la línea fija ha perdido los 550' de llamadas a móviles que tenía el lunes.
Muy amablemente, la señorita del 1004 se ofrece a devolverme los 550' (a cambio de 5€ mensuales) y a subirme los 200 a 450 minutos (no sé exactamente a cambio de cuántos euros porque a esas alturas de conversación estaba bastante enfadada)
Inmediatamente he llamado nuevamente al 224472 y se limitan a pedir disculpas por la equivocación de la comercial que me llamó.
Cabreadísima le he dicho que debería hablar con propiedad y no hablar de equivocación sino de tomadura de pelo (se puede equivocar una persona, de acuerdo, pero ¿al día siguiente otra persona se equivoca exactamente en los mismos términos? ¡ ja!!! )
En fin, he anulado todas las tarifas que me habían activado, no voy a recoger el terminal y voy a cambiarme de compañía inmediatamente (del móvil y del fijo)
No se pueden mantener los clientes con engaños (me temo que en mi caso por no perder uno van a perder al menos tres)
Hol@zaira2 ,
Enviame los datos para poder realizamos comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@zaira2 ,
Tienes un mp con la información de tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Caso clavado al mio, por favor hazme saber como se resuelve, te respetan lo primero que hablaste, te lo modifican y lo aceptas, te vas. Parece ser que soy el único que pone todo lo que hablo con ellos en el foro, lo que me ofrecieron, en que me quieren engañar, necesito saber como os va tambien a vosotros, no a traves de mp enviado, que se supone son para datos personales, o es que las ofertas depende de con quien des te las dan o no........ y cuando no quiero que se enteren los demás te mandan mp y ya está caso resuelto.
Saludos
Elzaherido, yo sí pensaba escribir cómo van las cosas.
Sí, le he devuelto a Almu el mensaje porque creo que por educación debo hacerlo, pero no he dado el problema por solucionado.
A través del mp me ha confirmado lo que tenía activado ayer, pero no lo que me ofrecieron el día 13 cuando me llamaron. ¿Acaso soy tan torpe como para no entender lo que me dijeron dos personas diferentes en dos días distintos?
Claro, lo que yo entendí como tarifa era el consumo mínimo, lo que sonaba a 200+250 minutos debió ser un cruce de lineas (en realidad ellos estaban diciendo solo 200) y los 550 minutos desde el fijo no están disponibles en mi provincia de residencia (como ellos no ven el número ni la dirección entendieron que vivo en Cancún, otro cruce de línea...)
Aunque, pensándolo bien ¿será que ahora que la portabilidad a Orange ya está anulada es cuando empezamos a hablar el mismo idioma?
Como no podemos acceder a las grabaciones es su palabra contra la nuestra...
Por supuesto, he pedido volver a mis condiciones anteriores, sin terminal, ni permanencia, ni nada... y tengo intención de hacer una portabilidad en cuanto pueda.
Saludos
Muchas gracias Zaira2.
Parece que tambien hablamos el mismo idioma desde que tambien cancelé la portabilidad, pero las condiciones no son las mismas.
Saludos
Editado 20-08-2012 16:39
Editado 20-08-2012 16:39
Hola zaira2, otra mas al calvario de
bienvenida al club, el compañero Elzaherido es oto como yo que esta pasando por lo mismo.Si al final tomas alguna oferta que sea por escrito,saludos y suerte.
(Editado por contravenir las normas de la Comunidad)