Buenas tardes.
Veo que hay muchos hilos abiertos sobre este tema, pero no acabo de ver nada claro.
Me han facturado en esta última factura de móvil 6.17€ (mas IVA). Mis preguntas son muy similares a las de todos, pero con una primera añadida:
- ¿Como es que se ha generado la factura/llamada si yo no he llamada?¿Que he hecho mal?
- ¿Se puede bloquear/impedir que se realicen llamadas a este número?
- ¿Se puede reclamar el importe?
Creo que en este caso, las dos primeras son las mas importantes, si se generasen mas llamadas sin solución de ningún tipo ¿que alternativas hay?
Muchas gracias.
Hola @JJRR :
- Si aparece en factura, la llamada se ha realizado. En dicha factura aparece la fecha de dicha llamada. Si no se ha borrado el registro de llamadas, tendría que aparecerte en el terminal.
- No, las llamadas a números de directorio, 118xx no se pueden restringir.
- Si. En el área de cliente, donde aparece la factura, aparecerá la opción de reclamar factura. Desde ahí puedes gestionarlo.
- Controlar el teléfono por si puede ser manipulado por terceras personas que puedan llamar.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram