Otra liberación de terminal eterna

xvila
Yo probé el VDSL
Otra liberación de terminal eterna

Hola,

Como tantos, llevo un mes intentando liberar un terminal. He probado llamando por teléfono, enviado el formulario de reclamación para que me contacten y no hay suerte. Siempre dicen que me llamarán, que esperan los códigos, que recibiré un SMS .,.,

Por favor¿ alguien aquí puede ayudarme de verdad ?

(Y perdón por iniciar temas tan aburridos)

 

Gracias


Xavier

 

 

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Xavi

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad Emoticono feliz, muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial de Movistar Móvil donde un moderador intentara echarte una mano con tu caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
xvila
Yo probé el VDSL

Ok ! Gracias !

Pero os informo que hoy me han contestado del formulario que emvié (reclamaciones) y me han dicho que el IMEI que les facilité no se corresponde con mis datos !! Piden que les envie factura con los datos por FAX

En fin, aunque ya hace más de 4 años he encontrado la factura y la enviaré... vaya peregrinaje !

 

Xavier

 

 

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabi​lizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU. 

 

Mensaje 4 de 4
169 Visitas