Otra portabilidad falsa

oskitzein
Más integrado que la RDSI
Otra portabilidad falsa
Hola, soy cliente de movistar desde hace mas de 12 años y esto ha sido la gota que colma el vaso... Después de agotar mi permanencia decidí el 12 de mayo del 2012 idar el salto a Orange, hice la portabilidad y deje una señal en la tienda de 30 euros que perdía si me echaba atrás. El 14 de mayo a las 12:38 me hicieron una contraoferta desde el 224472 con un Samsung galaxy scl en la cual me señalaron, ademas de preguntarlo varias veces, que no tenia ninguna permanencia ni consumo mínimo, ademas me dijeron que me devolverían los 30 euros de la señal.... Grabe el rechazo a la portabilidad y decidí continuar en Movistar. El viernes 18 me llego el mensaje de que podía recoger mi terminal y mi sorpresa fue que tenia asignado un consumo mínimo y una permanencia de 18 meses. Firme el contrato porque sino me quedaría sin portabilidad y 30 euros y me decidí a reclamar la grabación de la llamad que me realizaron... Después de casi dos meses me han toreado como han querido, no tengo los 30 euros de la devolución... El primer mes lo perdí en una reclamación en el 224472, después de esperar un mes me dicen que la supuesta reclamación que puse no es una reclamación, es un correo interno... Ahora he puesto la reclamación en el 1004 y me han dicho que como he firmado pues que eslo que hay. Quiero que se recupere la grabación de la llamada del día 14 de mayo a las 12:38 para que por lo menos no que como un mentiroso y aprovechado. También mi intención es que la gente vea que hay ofertas que hacen son falsas y que así no se hace las cosas. Tengo claro que lo primero es quitar internet y como me trague los 18 meses no vuelvo a tener nada con estos engañadores. Espero que a alguno os sirva de algo. Saludos Oscar
Mensaje 1 de 4
846 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pelonin
Yo probé el VDSL

tu caso es como el mio, te prometen una cosa y luego es otra cosa.de la grabacion olvidate por que aunque la consigas jamas la vas a poder reproducir (nunca) se escusan en que ellos si lo hacen y ya esta 70 veces la e solicitado en un sistema normal para poderla reproducir y nada 

lo mas gracioso es que en movistar ya la an escuchado 20 personas menos yo claro que soy el interesado.

ayer una moderadora (a la cual agradecco su ayuda)me comento que ella si la a escuchado y que de lo que yo digo nada de nada (no la estoy llamando mentirosa) pero se que yo ata por tres veces le pregunto si me costaria dinero portar con movistar  ¿estara manipulada la grabacion?o sera que la moderadora esta atada de manos  repito agradecco la ayuda prestada y comprendo que en su trabajo le digan lo que a de hacer 

Mensaje 2 de 4
842 Visitas
oskitzein
Más integrado que la RDSI
Gracias por la contestación... Este es mi ultimo cartucho si no se me soluciona ya he estado hablando con la oficina del consumidor para llevarlo por otros cauces. Espero que todo esto lo lea la gente para que por lo menos no sean engañados como nosotros. Saludos Oscar
Mensaje 3 de 4
833 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oskitzein, 

Las ofertas de los terminales a través de la Zona Azul del  Programa de Puntos, siempre llevan asociado compromiso de permanencia.

Lamento las molestias ocasionadas con la oferta, pero al haber firmado el contrato con estas condiciones, no podemos hacer nada al respecto.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
830 Visitas