Otra [¿#":(@!!!!BRRR] engaño

elsebax
Mi vida cambió con el ADSL
Otra [¿#":(@!!!!BRRR] engaño
Ayer llamo al 1004, esta vez para el móvil de mi mujer, hable con una chica, le expongo que queremos coger el iPhone 5, que me de opciones de conseguirlo ya que tengo oferta de Orange con tarifa de 32€ por 139€, es buena oferta y seguramente ahora la contrate. Me dice, que con los puntos que tengo, otros tantos que me dan, y una promoción de Apple que esta ahora, manteniendo la misma tarifa, se paga entre 30-35€, solamente me costaría 55€, lo cual me pareció raro, volví a preguntar si estaba bien y me confirmo que si, que me enviaba el bono.

Bien, me pasa el bono, y hoy va ella a una tienda, al enseñar el bono, el comercial dice que eso de 55€ es lo que se paga al mes, financiado en 24 meses, claro, se ha quedado con una cara......, nos han ENGAÑADO!!, que poca vergüenza..., esa línea lleva en Movistar desde el año 97, y nos hacen esto..., en fin, he puesto reclamación en la web, y seguramente la quitemos de Movistar, al igual que quitamos la otra línea hace poco, pero vamos, me parece increíble la poca ética que tienen para con sus clientes
Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elsebax

Envíame si quieres un mp con el número en el que recibes la oferta, el DNI y miramos lo que nos comentas.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas