Otra suplantacion de identidad, Necesito ayuda

irenec
Más integrado que la RDSI
Otra suplantacion de identidad, Necesito ayuda

Hola a todos, les cuento mi caso, aver si me pueden ayudar, por favor. He ido a contratar movistar fusion mini y me han dicho q no puedo por que tengo el movil bloqueado por una deuda de 600 euros de un movil que alguien en otra ciudad contrato con mi nombre y dni. ¿Como se puede solucionar esto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
217 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @irenec Emoticono feliz

 

Si, sin problema. Enviame tus datos por privado y miramos que ha ocurrido.

 

Necesito tu Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
201 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @irenec Emoticono feliz

 

He recibido los datos y los he trasladado para su comprobación. Guiño

 

Cuando tenga respuesta te informo por esta vía.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
187 Visitas
irenec
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias , Carmen. espero impaciente tus noticias Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
180 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @irenec Guiño

 

Petición estimada, hoy he recibido la respuesta y me confirman que se ha solicitado la anulación de la deuda, por lo que en los próximos días dejará de estar asociada a tu DNI.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
168 Visitas
irenec
Más integrado que la RDSI

muchimas gracias Carmen. Encantada con tu ayuda.

Mensaje 6 de 7
158 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @irenec Emoticono muy feliz

 

Un placer poder ayudarte!! ya sabes que para cualquier otra gestión por aquí seguimos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
141 Visitas